Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

demo del Control panel

Estas en el tema de demo del Control panel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos, he contratado un servicio Reseller, y deseo que cuando se visite mi pagina, poner un link para que entren a un demo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 19:17
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
demo del Control panel

Hola Amigos, he contratado un servicio Reseller, y deseo que cuando se visite mi pagina, poner un link para que entren a un demo del Control Panel. Tengo el WHM 9.4.0 y Cpanel 9.4.1-E126. Este demo, considero que seria como crear una cuenta, pero solo en demo, pero no encuentro la opcion, en mi WHM, que es donde supongo haria la cuenta demo. O bien podria dar un link hacia la empresa creadora del programa. Que me dicen compadres
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
te aconsejo contactes a tu empresa de hosting y les preguntes cual es la mejor solucion que te pueden proporcionar ellos para crearte un demo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 20:41
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola! alex58

Si usas tu WHM en español, los pasos ha seguir serian:

WHM>>Cuentas de Alojamiento>>Crear una nueva cuenta>>Llena todos los campos necesarios para crear tu cuenta demo

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 22:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Te recomiendo que sigas el consejo de daperala y contactes la empresa con la que contrataste tu plan de hosting. Algunas prohiben expresamente la creación de cuentas demo, entre otras razones por motivos de seguridad.

(Bueno, al menos en versiones anteriores del cPanel. No sé si por fin se ha superado a sí mismo).

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, lo que podrias hacer es poner la demo de la pagina oficial de cpanel, si es que tienen en su web la misma version que te dieron a vos en la empresa donde contratas el servicio.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.