Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Demora con los correos saliente smtp

Estas en el tema de Demora con los correos saliente smtp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Buenos les cuento que actualmente estoy en la administracion del servidor de correos. Estoy trabajando sobre un windows 2003, uso el MailEnable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Demora con los correos saliente smtp

Hola a todos:
Buenos les cuento que actualmente estoy en la administracion del servidor de correos. Estoy trabajando sobre un windows 2003, uso el MailEnable Profesional como servidores de correos. El problema es el siguiente:
Cuando envio correos desde una cuenta de la empresa a otra cuenta de correos(yahoo, hotmail,etc) , pongo un ejemplo [email protected] a [email protected], el correo demora horas en llegar a su destino. Esto esta pasando ya hace unas semanas, no he podido solucionarlo.
Los correos internos funcionan normal, como tambien los correos entrantes(pop3)( de hotmal a un correo de la empresa)
Quisiera que me ayuden en este problema. que puede estar pasando?...que razones encuentran?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 18:34
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Demora con los correos saliente smtp

Sólo sucede con Hotmail?
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 19:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Demora con los correos saliente smtp

Qué versión especifica de mailenable usas?; personalmente no me gusta ese servidor de correos, cada mes son reportadas vulnerabilidades a este.

Verifica que el problema no sea por algún filtro antispam (o mail scanner).
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.