Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Denuncia Publica

Estas en el tema de Denuncia Publica en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Netcom: Eso es lo que yo no quiero que molesten con publicidad. A mi parecer para que una empresa sea conocida primero se mueve ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Netcom: Eso es lo que yo no quiero que molesten con publicidad. A mi parecer para que una empresa sea conocida primero se mueve por su zona y luego se exparce al resto de españa y del mundo. No al reves.
¿Y cómo lo haces?

Les denuncias como comentas tú. (gastas dinero y tiempo para nada).

Les llamas y les pones verdes. (gastas dinero y tiempo).

Puede llegar a ser molesto, pero no lo veo muy fácil de solucionar, ya que cada día hay más empresas que usan el correo postal o la llamada telefónica para buscar clientes por la reducción de costes que les supone en publicidad.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Solo decir que la web de nuestro amigo redcoruna si es pública y por tanto es legal coger sus datos de ahí y mandarlo porque se puede dar por supuesto que se trata esa dirección de su "oficina"

Tienes suerte en ese sentido de no tener un sl. Yo recuerdo cuando la monte como mi socio y yo apostabamos en los dos primeros meses de constitución cuantas cartas de asesores fiscales/legales/jurídicos iban a llegar por semana. Era hasta divertido

En los dos primeros meses hasta Vodafone mando una cartita diciendo usted nuevo empresario blablabla.

Todas al reciclaje y santas pascuas
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Si es algo muy normal.
A nosotros nos pasó igual, incluída la carta de Vodafone!

El Spam es lo que está prohibido, pero el que te manden cartas es legal y muy rápido desde que creas una empresa.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno de que no es facil de solucionar es cierto, es más, creo que imposible. Pero es que ya me llega el spam por los correos electrónicos
A parte veo que es normal, a todos os llegan.
Así que a poner la papelera eléctrica a funcionar

Venga gracias y un saludo
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 19:04
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Saludos a todos. Parece que llego tarde a este interesante debate.

Qué bueno REDCORUNA que te das cuenta que no puedes (ni debes) hacer gran cosa para impedir este tipo de envíos.

Opino que la lucha contra el envío de correo publicitario se concentra más bien en la web, ya que una sóla persona y sin invertir un sólo duro puede enviar un millón (o dos) de emails con spam. Por eso hay que buscar una forma de controlar este grave problema.
Sin embargo, la carta que has recibido, no puedes considerarla spam ni decir que ellos no invierten en publicidad.
Esa carta tiene un costo: la impresión, el papel y el envío no es gratis. Obviamente no te ha hecho gracia recibirla, pero hay que dar la oportunidad a las empresas para que promuevan sus servicios de una forma legal y esta es una de ellas.
¿Cómo piensas promocionar tus servicios?
Si empezamos a condenar todo tipo de publicidad te aseguro que las PYMES van a desaparecer ya que tan sólo las grandes compañías pueden pagar campañas eficientes en medios exteriores, televisión, radio y/o prensa.
Muchas veces el envío de cartas presentando una empresa y sus servicios es la forma más práctica y barata de empezar.

Debemos tratar de ser un poco mas condescendientes.

Por último, no pases la carta por el destructor de documentos. Dale media vuela y reciclalá
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.