Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Descargar archivos en un servidor pequeño

Estas en el tema de Descargar archivos en un servidor pequeño en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy usando un servidor compartido no muy grande el cual no esta preparado para subir archivos y que se descarguen desde el mismo. Estuve pensando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:04
Avatar de Napue  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Descargar archivos en un servidor pequeño

Estoy usando un servidor compartido no muy grande el cual no esta preparado para subir archivos y que se descarguen desde el mismo. Estuve pensando en alternativas, entre las cuales se me había ocurrido subir los archivos a Rapidshare y colocar los links en las webs, pero no me parece muy práctico en el caso de que el servidor no lo este usando yo.
Se me había ocurrido también que el usuario pueda enviar un mail desde el panel de administración del sitio con un formulario en PHP, en el caso de ser así ¿Cómo se podría hacer para que si el usuario carga un archivo, en el formulario, el mismo no utilice el ancho de banda del servidor sino que utilice su propia PC del que envía los archivos? Como sería en el caso que lo envíe por un cliente de correo electrónico (ej.: Thunderbird).
En caso de esto no ser posible ¿Qué otra opción podría ser factible para que se puedan dar archivos a una cierta cantidad (no muy grande) de personas sin sobrecargar el servidor?

Desde ya muchas gracias por su tiempo, el foro esta muy completo y es muy bueno. Me a ayudado varias veces.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.