Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Deseo comprar un Reseller

Estas en el tema de Deseo comprar un Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy viendo las caracteristicas para poder comprar un Hosting Reseller y lo que tengo bien claro es, para que sirver Dedicated IP Address que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 18:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Deseo comprar un Reseller

Estoy viendo las caracteristicas para poder comprar un Hosting Reseller y lo que tengo bien claro es, para que sirver Dedicated IP Address que es lo que hace, para que sirve, es recomendable, que no entiendo.

Y uds cuando compran un plan reseller Cuales son las principales caracteristicas que debo de fiajarme, chequear antes de contrar el plan reseller.

Al igual que comprarme un carro primero tengo que ver su motor y sus llantas el resto casi no importa yo imagino que debe de haber cosas muy importantes para cotizar en cuanto a caracteristicas de un plan reseller y cual es lo recomendable que deba tener el plan?

Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 21:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por markplan
Estoy viendo las caracteristicas para poder comprar un Hosting Reseller y lo que tengo bien claro es, para que sirver Dedicated IP Address que es lo que hace, para que sirve, es recomendable, que no entiendo.
Bueno tener un Ip dedicado es mejor que no tener

hay muchas ventajas las principales son :

1) Poder tener un propio Certificado de Seguridad SSL (pagina segura "candadito"). Sin un IP dedicado no puedes tener certificado propio.

2) No estas colgado al IP principal de tu proveedor, si este le falla el IP todos los sitios que esten "colgados en este IP dejaran de funcionar.

3) Relacionado con el punto 2, si hay un ataque (DDOS) a un IP del server, basta con eliminar el IP que en el server esta siendo atacado y los otros sitios que tiene IP seguiran activos, asi si tu tienes tu IP propio disminuyes el riesgo de ser desactivado tu siito por un ataque a un IP compartido.

4) Puedes visitar tu sitio via el numero de IP, usar el SMTP de tu sitio usando el IP , si aun no tienes un nombre de dominio.

hay otras que más pero para mi las más importantes son estas.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Adicionalmente debes fijarte en que espacio en disco y transferencia mensual de ofrecen, cuantas cuentas y dominios puedes hospedar, que panel usan; creo que estos son algunos punto basicos.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Panel, añadidos al mismo, número de dominios, y lo más importante: tiempo en línea garantizado y tiempo máximo de respuesta para el soporte técnico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 21:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Okidoki
4) Puedes visitar tu sitio via el numero de IP, usar el SMTP de tu sitio usando el IP , si aun no tienes un nombre de dominio
Sólo una pequeña aclaración: se puede usar la IP para el servicio POP y SMTP siempre, en todos los casos, así no se trate de una IP dedicada.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 19:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hum gracias a todos por iluminar mis dudas, empezare primeramente por las IP dedicadas.

Yo he visto algunos resellers en sus características del Whois que tienen por servidor de sus web algo como esto:
NS1.unawebdelReseller.com
NS2.unawebdelReseller.com
Es a esto que lo llaman una dirección IP dedicada? O estoy equivocado.

Ahora también vi a varios reseller que tiene sus portafolios y comencé a ver quien los proveía.

Y sucede que el servidor “NS1.unawebdelReseller.com” aloja a “unaweb.com, otraweb.com, siguienteweb.net, y asi sucesivamente.com etccccc.com.

Cita:
OKIDOKY
2) No estas colgado al IP principal de tu proveedor, si este le falla el IP todos los sitios que esten "colgados en este IP dejaran de funcionar.
Ósea si falla esta dirección su ¿¿IP dedicada?? “NS1.unawebdelReseller.com” por consiguiente fallan las demás webs????? Entonces no es necesario un IP Dedicado

Pero!!!
Cita:
OKIDOKY
3) Relacionado con el punto 2, si hay un ataque (DDOS) a un IP del server, basta con eliminar el IP que en el server esta siendo atacado y los otros sitios que tiene IP seguiran activos, asi si tu tienes tu IP propio disminuyes el riesgo de ser desactivado tu siito por un ataque a un IP compartido.
Aquí yo entiendo que SI debo de tener un “IP Dedicado”, ¿¿??


==================================================
Ahora sobre sus caracteristicas, aquí les dejo una de una de las empresas que mas o menos me esta interesando.

El espacio del disco es de 5GB, transferencia mensual es 250GB, dominios para hospedar es ilimitado, los paneles de control son Cpanel y RVskin esos paneles son ¿buenos? O ¿¿?? ¡???!

Con toda esa información cuentas cuentas de Host puedo crear se me ocurre digamos para la trasferencia mensual 250/5 = 50 Cuentas de 5 Gb de trasferencia.

Y con sus experiencias cuando yo creo una cuenta yo puedo darle la capacidad de disco, trasferencia del que yo quiera o ya esta predeterminado y cuantas cuentas se puede crear con esas características que mencione?

Le quedare infinitamente agradecido por sus respuestas, y disculpen por excederme mucho en el tema pero espero que sirva este Post de algo para algún novato como yo.

Gracias por leer hasta aquí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.