Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Estas en el tema de [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenos dias esto es algo URGENTISIMO, Nos hemos quedado sin servicio en uno de nuestros dominios y necesitamos ponernos en contacto con piensasolutions. Hemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:11
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 5
[Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Hola buenos dias esto es algo URGENTISIMO,

Nos hemos quedado sin servicio en uno de nuestros dominios y necesitamos ponernos en contacto con piensasolutions.

Hemos escrito varios correos (desde las 9 de la mañana) a [email protected] , a [email protected] y a [email protected] y no hemos recibido todavia ninguna respuesta.

Nuestro negocio depende de esto, por favor, si alguien sabe como podriamos contactar con ellos que nos ayude, porque estamos desesperados.

Un saludo y mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 109
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Prueba contactarles desde su propio formulario de contacto, no sea que por algún motivo no les estén llegando tus mensajes, aunque lo dudo:

piensasolutions.com/empresa/contacto.htm


Cita:
Iniciado por Sophie_Madrid Ver Mensaje
Nuestro negocio depende de esto, por favor, si alguien sabe como podriamos contactar con ellos que nos ayude, porque estamos desesperados.
Si en verdad un negocio depende de que funcione siempre el hosting y el dominio, entonces lo mejor es contratar con un proveedor que te ofrezca más confiabilidad y más canales de comunicación (chat, teléfono 24 horas) y/o que responda dentro de algunos minutos a las solicitudes de soporte. Claro, para eso normalmente tienes que pagar más, pero es algo que sólo se nota en momentos como estos...

Suerte. : )
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:49
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 128
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Con los precios que pagas en esa empresa no puedes pretender grandes prestaciones ni velocidades de respuesta.

En muchos casos esta regla vale oro:
Precio de servicio = Resultados del servicio
O lo que comunmente se conoce como "lo barato sale caro".

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 10:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 14 años
Puntos: 166
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Historias similares de Piensasolutions abundan en este foro, esperamos que puedas solucionar pronto el problema.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 10:34
Avatar de neointernet  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Cuando una empresa se sobredimensiona y venden a precios ridículos o incluso por debajo del precio de mercado para hacer competencia, el soporte técnico se las trae al pairo y lo único que hacen es vender y vender y dejar en la estacada a cientos de clientes cuando tienen un problema. Filosofía empresarial: Total, si se van unos, vendrán otros. Así es como funciona este tipo de empresas de precios baratos.

El problema real es que la gente que es novata va por los precios baratos y realmente no le dan importancia a la calidad ni al soporte técnico y luego pasan este tipo de cosas.

Un conocido me dejo probar el ftp de piensa solutions y la conexión con Dreamweaver te podías morir de lo lento que iba o hasta a veces se cortaba la conexión y te tenías que esperar unos minutos y volver a re-conectar.

Además también por no decir que sus paneles de gestión son, parecen del siglo pasado.

precio barato = producto de dudosa calidad.

Saludos,

Última edición por neointernet; 07/04/2011 a las 10:44
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 11:26
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

no vi buenos comentarios sobre ellos .. fijate un poco en el foro quizas encuentres algo .
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 12:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 162
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Cita:
lo mejor es contratar con un proveedor que te ofrezca más confiabilidad y más canales de comunicación (chat, teléfono 24 horas) y/o que responda dentro de algunos minutos a las solicitudes de soporte. Claro, para eso normalmente tienes que pagar más, pero es algo que sólo se nota en momentos como estos...
Nunca mejor dicho, +1.

Volvemos a lo mismo de siempre, lo barato al final sale caro.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Hola Sophie,
Si tienes twitter podrias quejarte tambien en la pagina de twitter que tienen http://twitter.com/piensasolutions
Como cliente de piensasolutions se que todo la relacion comercial se hace a traves de email o bien desde su zona de clientes https://secure.piensasolutions.com/cliente/, no hay telefono, te recomiendo tengas como como email de contacto una direccion que sea de gmail, hotmail, etc y no una direccion que sea del dominio que tienes contratado en piensasolutions, para evitar no poder leer mensajes que te pueden enviar en caso de tener problemas.
Tambien te recomiendo accedas a la zona de clientes con tu email y contraseña para revisar el estado de facturas, no vaya a ser que alguna se haya quedado sin pagar por algun motivo
Suerte,
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Bueno, creo que soy el único cliente al que le contestan rápido. Hoy justamente he contratado con ellos otro dominio (ya tenía un dominio y hosting contratados con ellos previamente, este era un nuevo) y el hosting de ese dominio con otra empresa. He tenido un problema al colocar las DNS, he contactado con ellos 3 veces en un día, hoy, para ver cómo se hacía y me han contestado una gran respuesta esa tres veces, digna de un buen soporte. Finalmente, ellos mismo se han encargado de modificar las DNS del dominio por las del hosting de la otra empresa.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 18:27
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Cita:
Iniciado por SilSal Ver Mensaje
Bueno, creo que soy el único cliente al que le contestan rápido. Hoy justamente he contratado con ellos otro dominio (ya tenía un dominio y hosting contratados con ellos previamente, este era un nuevo) y el hosting de ese dominio con otra empresa. He tenido un problema al colocar las DNS, he contactado con ellos 3 veces en un día, hoy, para ver cómo se hacía y me han contestado una gran respuesta esa tres veces, digna de un buen soporte. Finalmente, ellos mismo se han encargado de modificar las DNS del dominio por las del hosting de la otra empresa.
¿que dominios alojas con ellos?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 01:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Alojo un dominio .com. Tenía alojado también un hosting y un dominio .es que ayer di de baja porque ahora su lugar lo ocupa el nuevo dominio y el nuevo hosting con la otra empresa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 07:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 162
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

SilSal, dime el dominio exacto que alojas con ellos para verificar la veracidad de tu relato.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Bueno, lo enseño aquí pero solo para que sepáis que es verdad, para nada más.

En primer lugar, el dominio y hosting que tenía contratado en PiensaSolutions pertenecían al registro www.sergiosp.es. Como ya dije, hace muy poco lo di de baja. Podéis comprobar que lo di hace un par de días de baja porque en google aún aparece la página cuando en realidad ya no está.
Ahora, como he dicho, he contratado con ellos el dominio www.sargax.com y el hosting en la empresa "merkaweb". Los dos me atendieron muy rápido, pero destaco especialmente PiensaSolutions, ya que me lié al introducir en el Panel de Conreol de dominio las DNS del hosting de merkaweb y ellos me indicaron los pasos, pero finalmente no me dejaba introducirlo porque la IP que colocaba en las 2 DNS era la misma. Les envié a PiensaSolutions las DNS y la única IP que merkaweb me había dado y ellos mismo me lo pusieron, y me explicaron en un mensaje con una muy buena ortografía que cada DNS tiene su propia IP, y que esa IP era la del hosting en general.
Bueno, resumiendo, PiensaSolutions me lo arregló todo. Primero me dijo lo que tenía que hacer en un primer mensaje, yo no sabía dónde poner las DNS y les envié una respuesta. En otro segundo me indicó los pasos, pero yo les envié un mensaje diciendo que no me aceptaba las DNS y la única IP, así que les di yo las DNS y la IP. Y en un tercero me hicieron una fabulosa explicación y me dijeron que ellos mismos lo habían cambiado por mí.

Todos esos mensajes, EN UN DÍA.

Etiquetas: caido, servicio, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.