Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Desesperado, muchos errores

Estas en el tema de Desesperado, muchos errores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Llevo unos días fatales con el hosting: Tengo un hosting gratuito, con un dominio de esos cutres, para probar scripts y que los vean los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Desesperado, muchos errores

Llevo unos días fatales con el hosting:

Tengo un hosting gratuito, con un dominio de esos cutres, para probar scripts y que los vean los clientes, pero es que llevo un par de días muuuy malos:

En el que uso más a menudo, tenía un error de php, que no sabía solucionar, y hoy subo otro archivo, que iba bien en local, y me sale el mismo error que en el otro archivo, por tanto es problema del servidor. Qué puedo hacer?

En otro server, al ver que lo que acababa de subir no iba, pues lo puse ahí, lo borré todo y lo subí, y ví que no iba. pero no me daba error, miré el código fuente de la página y vi que estaba en blanco, y me dio por mirar el validador W3C (no se por que, pero bueno, y me da este error:

500 Can't connect to markmb.260mb.com:80 (Bad hostname 'markmb.260mb.com')

He quitado la parte PHP del archivo, le he puesto extensión .htm y lo he subido, y sí que va.

Estoy desesperado, llevo unos días fatales, ayudadme!!! Qué puedo hacer!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 15:19
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Desesperado, muchos errores

Contrata un hosting de paga y te olvidas de esos problemas. ;D
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Desesperado, muchos errores

Es la mejor solución, si, pero me da rabia ver cosas que no se pueden solucionar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 20:35
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Desesperado, muchos errores

Muchas veces hay dependencias amig@, entonces puede ser ese tú problema. Trata de que todas las extensiones y valores que ocupes para tú script se encuentren habilitadas
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:59
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desesperado, muchos errores

Antes que nada los hosting gratuitos te limitan en ciertas cosas, una en ciertas configuraciones, ejemplo path para bases de datos... y otras como algo tan elemental como saber de que se trata el error y como corregirlo...

Nose cuanto conocimiento tenes en programacion, pero lo que pruebes en tu maquina no siempre va funcionar en un servidor sin los ajustes necesarios... algunos script es recomendable instalarlos directamente en un servidor para que tome las rutas, correspondientes cosa que si lo haces en tu maquina y lo subis tal cual... No te va andar solo por logica... ni hablar de un servidor linux que por ejemplo tan solo diferencia entre mayusculas y minusculas en un nombre de una web... te hago este ejemplo porque me ha pasado clientes que han querido subir script como foros desde su maquinay obviamente tenian todas las rutas de imagenes, secciones secundarias y demas linkeadas a una url del tipo c:/windows/escritorio/miforito/index.php cuac! =P
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Desesperado, muchos errores

las rutas estaban relativas, pero al final, me decidí por un host de pago, y me olvidé de TODOS esos problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 13:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Desesperado, muchos errores

Cita:
Iniciado por markmb Ver Mensaje
las rutas estaban relativas, pero al final, me decidí por un host de pago, y me olvidé de TODOS esos problemas
Excelente solución!!!
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Desesperado, muchos errores

Me huele a publicidad, no se por que .

Igualmente, si lees más arriba, verás que está solucionado
__________________
Buscando ideas para proyectos....

Esperando a tener 18 años....

Etiquetas: desesperado, muchos, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.