Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DhapCenter y Mimela

Estas en el tema de DhapCenter y Mimela en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Si se reanuda el servicio, podriamos poner todos en nuestras webs una explicación sobre lo que ha pasado, para que se sepa lo serios ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Si se reanuda el servicio, podriamos poner todos en nuestras webs una explicación sobre lo que ha pasado, para que se sepa lo serios que son y lo bien que funcionan estos señores.
No está mal la idea.

Pero como se enteren de lo que estan haciendo seguro que les desconectan de nuevo, pero esta vez para siempre
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo DHAPCENTER LA GRAN ESTAFA??? O QUE???

SOY DE PERU Y ME DEDICO AL DISEÑO GRAFICO Y DESARROLLO WEB Y ENCONTRE A ESTA EMPRESA, DHAPCENTER HACEMAS O MENOS 6 MESES Y LO PRECIOS ME PARECIERON EXCELENTES Y ASI COMPRAMOS EL PRIMER HORTING EN ESTA EMPRESA Y LUEGO SE LAS RECOMENDE A TRES CLIENTES MAS HASTA QUE HACE UNOS DIAS NO HABRIA NADA, PENSE QUE IBA A SER COMO ALGUNA VEZ QUE NO HABIA SISTEMA POR UNAS HORAS PERO LUEGO SE NORMALIZABA, PERO AHORA YA VAN MAS DE TRES DIAS Y NO PASANADA, LLAMAMOS A ESPAÑA A ESTOS SEÑORES Y NO CONTESTAN, TODO ESTA HECHO UN CARAJO!!! ES EL COLMO QUE HAGAN LAS COSAS ASI, A PARTE DE PERJUDICARME A MI COMO PROFESIONAL ESTAN PERJUDICANDI A MISCLEINTES QUE TIENEN UN PORTALQUE LANZAR Y OTRO UN EVENTO EN MARZO Y TODO SE VA AL CARAJO POR CULPADE ESTOS INCOMPETENTES, LASTIMA ESTARTAN LEJOS, OJALA SE RESUELVA ESTO Y DEN LA CARA ESTOS SIN VERGUENZAS
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues el sitio web de ellos sigue estando fuera de linea, la excusa del disco duro no parece ser mas que una excusa para principiantes.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 02:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
las 8 de la mñn y nada...............
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 04:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenos dias compañeros!!!

Me temo k hasta el lunes no tendremos señales de ellos...

Ayer les envió mi novia un correo para ponerse en contacto con ellos y contratar algo gordo por y ni una palabra hasta el momento...(por si colaba)

...y sigue comunicando.

Ay!!!, k desespero.... contando los minutos....
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 06:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desde luego que no cuela lo del disco duro.

En estos momentos su sitio está offline otra vez.

Bueno tengan paciencia y exijan una buena explicación de cual ha sido el problema.

Je,je tontos del todo no son, han sacado su publicidad del google.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,
Pués me apunto a la lista de quejas sobre dhapcenter. Mi email ha dejado de funcionar y cómo los demás esta mañana viernes 21 nov, pués mi sitio con ellos está fuera de línea, aunque el sitio de ellos, sí que funciona.
Ahora el problema es que han sido muy baratos, 2 o 3 euros al més es muy barato, teniendo en cuenta que ofrecen PERL. El problema es que no permiten acceso telnet (para tarifa básica), hecho que limita severamente las posibilidades de usar esta funcionalidad.
Pero que se une a esto, caídas largas de su servidores, sin dar aviso ni respuesta, pués la cosa empieza a mostrar una falta de competencia bastante alta.
Yo encontré este foro a través de google. Me salió el tercero en la lista, después de sitios del propio dhapcenter). Pués te puedes imaginar que ya hay clientes potenciales que leen este thread y que se digan "elijiré otro hosting entonces" ante las dudas aqui expuestas.
Ahora todo esto se puede rectificar .. . pero mientras tanto la confianza en ellos sigue bajando como un ladrillo ...
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 07:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Un silencio y mirar las pantallas de nuestros ordenadores esperando es lo único k podemos hacer???.

Estoy de los nervios!!!!!!
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo estoy en la misma situación.
La web de mi cliente (por suerte sólo tengo una allí) está caída desde hace 4 días. También llamo sin parar, pero es evidente que han desconectado el teléfono.
Tengo claro que no voy a trabajar más con ellos, pero la pregunta es: ¿puedo transferir ya el dominio que registré con ellos a otra empresa registradora y así olvidarme de dhapcenter para siempre? Lo registré hace sólo dos meses. Mi intención es llevármelo a Godaddy y alojar la web en Zilos donde tengo las demás y donde todo funciona perfectamente. (No sé para qué se me ocurriría buscar una alternativa más barata).

En fin, ojalá podamos hacer algo.

Suerte a todos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Y con mis dominios?

Hola a todos, yo tb tengo dos dominios y sus correspondientes hosting en dhapcenter. El problema es que no se como acceder a la informacion de los dominios para que apunten a otro hosting. ¿Los he perdido? uno de ellos era por 3 años por favos que alguien me diga como acceder a la informacion del whois para cambiar los servidores.

Gracias

P.D. Me uno a la protesta general.

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora estamos casi todos los afectados, pq no nos organizamos?

No hay nadie de valencia para q se acerke ??
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo de Canarias, me pilla algo lejos, pero por alla arriba me parecio leer que alguien era de valencia. Seria muy bueno que alguien se acercase a ver que pasa.
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No se como hacer para hubicar mis paginas en otro sitio SOCORROOOOOOOOOO
  #44 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola amigos, estoy hasta los mismos, yo soy de VAlencia, bueno a 35km pero os digo... o nos montamos algo pa solucionarlo o por mis wüeps k me planto en la puerta y os cuento en pelos y señales kien es kien y no es de MB....
  #45 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
XICOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!



HE HABALADO CON RAQUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!


DIOS, LOCURA COLECTIVA!!!!



HAY SOLUCIONNN!!!


ATENCION!!!
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo POR FINNNNNNNNNN!!!!!!!!!

Bien, despues de intentar e intentar contactar con ellos de todos los modos posibles, (e-mail, telefono, fax, haciendome pasar por un interesado en contratar, por telepatia...) en el medio menos pensado, EL TELEFONO alguien (la señorita Raquel Labarador) pasaba por ese momento y decidio de atender el telefono.....

Por Dios, k gustazo.....!!!!

Esta fue, más o menos la respuesta de Dhapcenter:

- Efectivamente se escoñó el disco duro del servidor donde lo tenemos TODO, incluso las direcciones de los clientes, al no tener copia de seguridad no teniamos los datos y no lo hemos podido notificar....

- Por qué no se apuesto un mensaje en la pagina de Dhapcenter??

- No hubo contestación ( para mí no lo pensaron, acojonados por el problema, "novatos")

- K pasa con el disco?

- Se ha llevado a America para intentar solucionarlo, mientras tanto hay otro ya colocado y configurando en estos momentos.

- Por que ha sucedido esto?

- Estabamos esperando un nuevo servidor como prometimos a los clientes, puesto el viejo ( a partir de ahora el escoñao) estaba al limite...
El nuevo se retrasó y el escoñao a hecho de las suyas antes de k llegara el otro...

- Solución:

- Segun Raquel, como no tiene los datos de los clientes teneis k llamar a Daphcenter al 96 138 36 14 o enviar un mail a [email protected], con los datos pa k os llame y poder poner otra vez las cossa a su sitio...

- Volverá a pasar?

- (entre risa) esperamos k no, lo sentimos mucho, ahora ya tenemos el servidor nuevo...

- Cuanto tiempo tardará en solucionarse?

-Depende de el cliente (en mi caso yo tengo servidor propio y solo me tienen k activar el dominio de nuevo www.e-puntoweb.com, m'han dixo un par de horas(a las 19,30h), bien esperaremois y sabremos si todo esto es cierto)

RESUMEN:

- Poneos en contacto para k os solucionen el problema...

-Tener un poco de paciencia ...

- Y dar gracias ke la cosa se este solucionando...

Predicadlo por ahi amigos...

Espero vaya todo bien ahora, saludos.

Última edición por Omrpunto; 21/11/2003 a las 11:56
  #47 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 12:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa K BIEN!!

Parece ser k tenian razón, a mi por lo menos ya me funciona www.e-puntoweb.com

Demos gracias.

Fin del tema, Gracias a todos amigos

Salu2

(Espero k no nos vueva ha pasar, ... k nos han puesto muy nervosios)

;>

Última edición por Omrpunto; 21/11/2003 a las 12:35
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 12:53
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Uff! como se ha puesto el tema. Cuatro días sin pasarme por aquí y de lo que me entero. Justamente venía a contar que el pasado Viernes por la madrugada les envié un mail pidiendo información y hasta el Lunes al mediodía no me respondió la Srta. Raquel. Quien se iba a imaginar que se montaría semejante pitote
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias para los esfuerzos Omrpunto, nos ayudas a todos con esa información, de hecho, a ellos también.
  #50 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues yo es mi tercer mail, y mi primer FAX, todo hay q decir q a mi esas palabras me las dijo el Jueves sobre la 11 de la mñn..................... y akí estoy esperando.
  #51 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues yo, por mi parte, sigo igual. O sea, sin web y con la única respuesta del contestador automático de email.
Lo que tengo bastante claro es que me las piro de este servidor.

Saludos y suerte.
  #52 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 02:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El sabado por la tarde me llamó dos veces Raquel, estaba de viaje y andaba mal e cobertura, luego la llamé y me dijo q estaba solucionado y q me mirase el mail.

Yo ya tenía el mail y la web redireccionada, no se puede estar 5 días sin trabajar, en cuanto se termine el contrato a otra empresa, eso está claro.
  #53 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 03:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Yo tambien me uno al club

Buenas a todos, y aunque ya sabeis el dicho castellando de mal de muchos consuelo de tontos, pues tengo que deciros que me uno a vosotros. y que cuantos mas seamos mejor.

Porque lo que han echo los de dhapcenter es bastante cutre, y deberian de alguna forma compensar de alguna manera a sus usuarios afectados.

Yo por mi parte les he comunicado que si no restablecen el servicio a la mayor prontitud me vere obligado a prescindir de sus servicios, claro esta deberan liberar los nombres de dominios de sus servidores de nombres.

Yo no descarto, si no me convence la respuesta de estos chicos, tomar medidas judiciales y denuncian en la asociacion de internautas o en la del consumidor.

tambien quiero deciros que yo cuando registre mi dos dominios, con su hospedaje, estube analizando el sistema para medir su seguridad y rendimiento, y no cumplian en absoluto lo anunciado en la web, ya que en ella decian que el servidor disponia de mas memoria ram de la que en realidad tenia, la memoria estaba totalmente colapsada con los demonios de java, mysql, y named. Claro esta estos chicos tenian en el mismo servidor todo, el servicio de nombres, ftp, http, java, mysql. hasta tenian el dns secundario en la misma maquina que el primario, algo que por seguridad no debe hacerse.

Bueno tampoco quiero enrollarme mucho, espero que mi correo os aclare un poco donde estaban vuestros sitios hospedados.

de echo la escusa del disco duro es un poco floja, ya que el equipo disponia de dos discos duros por interfaz ide :
Dispositivos IDE hda: ST380021A (Capacidad: 74.53 GB)
hdc: ST380021A (Capacidad: 74.53 GB)

lo dicho un saludo. y a dar caña....
  #54 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 07:17
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Vaya movida.

En cuanto a lo de la denunciarles, que decía scar98, ¿En base a qué se les puede denunciar y qué tipo de medidas judiciales crees que se pueden adoptar?

Me interesa sobre todo porque en su momento me sucedió algo similar con otro proveedor.

En cuanto a lo del disco duro, si los tenían en espejo sí que puede haberles cascado. Los discos IDE en espejo suelen cascar si se corta la corriente de golpe (de hecho a mí ya me ha pasado en el trabajo).
  #55 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo ya no puedo más. Es demasiado. La impresión que tengoes que están superdesbordados.

Me voy a tusprofesionales.es. Al menos voy a pedir que dhapcenter me cambien mi url a ellos. Mi hosting con dhapcenter lo doy por perdido.

A tusprof.es les estaba comparando yo con dhapcenter antes de eligir, y me respondieron siempre a tiempo. Tengo buena impresión de ellos, y pagaré un poco más esta vez.
  #56 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:56
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Dr Logic
....
Me voy a tusprofesionales.es. Al menos voy a pedir que dhapcenter me cambien mi url a ellos
....
Intenta algo mejor que tusprofesionales estos, que solo tienen de bueno el nombre, hazte una busqueda de mensajes y seguro que cambias de opinion
__________________
Salu2
  #57 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
PsChild tiene la razón. Estas dos empresas se han intentado ganar un prestigio a base de publicidad por todos los sitios.

Pero por lo que vemos este gasto en publicidad es inversamente proporcional al servicio que ofrecen a sus clientes.

Jeje me hizo mucha gracia lo que he leido en un post. Que a una persona no le pudieron cambiar los DNS porque el técnico iba en el centro de datos.

A mi los de iespana me pusieron una excusa peor para no realizar una transferencia de dominio. Me dijeron que el responsable iba de vacaciones y así me tiré dos semanas.

Bueno si hace falta un técnico para cambiar unas DNS o transferir un dominio, me pregunto yo ¿Cuantos harán falta en estas empresas para administrar un servidor?
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Vale, es posíble que tusprofesionales.es no sean tan buenos, aunque sí que leí algunas opiniones buenas acerca de ellos.

Generalmente, uno busca una tasa de buenas a malas opiniones de un 2:1 , porque claro, no todas las opiniones pueden ser positivas (muy sospechoso que sea así).

Entonces, el que me cumple esto es SYS4NET. Ahora estoy investigando si su CPANEL me sirve o no.
  #59 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 05:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra vez estamos en las mismas. Llevo 4 días sin poder actualizar la página y viendola a ratos. ¿A alguien más le pasa?
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 05:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
A mí. Llevo varios días con la web caída y sin correo.
Definitivamente me voy de dhapcenter.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.