Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dhapcenter.es No, Sync.es Si

Estas en el tema de Dhapcenter.es No, Sync.es Si en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. solo queria comentar que en principio tuve un hosting con dhapcenter (dhapcenter.es) y me dieron diversos problemas: caida de servidor, cambio de ip de servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Dhapcenter.es No, Sync.es Si

solo queria comentar que en principio tuve un hosting con dhapcenter (dhapcenter.es) y me dieron diversos problemas: caida de servidor, cambio de ip de servidor, correos en los que accidentalmente mostraban informacion del usuario...asi que opte por cambiarme a Sync (sync.es) y actualmente no tengo ningun tipo de problema, como deberia ser en un hosting como dios manda. No quiero decir que dhapcenter sea malo, simplemente que no alcanzo los minimos de calidad que yo esperaba, supongo q seran revendedores, no lo se. Sobre precios andan ambos a la par, 36€ (sin iva) al año por el hosting mas barato.

Un saludo

Última edición por tunait; 29/05/2005 a las 02:15 Razón: Por favor, no incluir firmas dentro de los mensajes
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 08:19
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, no quiero decepcionarte, pero creo q deberias leer las opiniones y experiencias sobre sync.es sin ir mas lejos la mia: http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=sync pero sigue buscando q encontrarás más. SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.