Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dhapcenter, de lo peor de España!!

Estas en el tema de Dhapcenter, de lo peor de España!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esta es mi humilde opinión de dhapcenter.es Hace algunos años iba bastante bien, pero ultimamente es como una empresa fantasma, tardan semanas (SEMANAS!!) para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 11:24
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Dhapcenter, de lo peor de España!!

Esta es mi humilde opinión de dhapcenter.es

Hace algunos años iba bastante bien, pero ultimamente es como una empresa fantasma, tardan semanas (SEMANAS!!) para que contesten a cualquier ticket, si les pides los authcodes para efectuar una transferencia tardan meses en dártela, y sus hostings són pésimos...

El caso es que estoy intentando sacar todos sus dominios para irme a otra empresa de registro de dominios, y les estoy pidiendo los authcodes y no me hacen ni caso... Alguna ayuda? Se les puede denunciar? Alguien se encuentra en mi situación? Tengo que trasferir dominios para que pueda de una vez montar las webs de unos clientes que tengo y ya he perdido más de uno por su culpa!

Gracias a todos por adelantado!

Jordi
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 14:51
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dhapcenter, de lo peor de España!!

Los .com parece que los registran a través de Nicline (Arsys), puedes intentarlo pero te van a decir que no atienden consultas de particulares.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 17:11
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Dhapcenter, de lo peor de España!!

Quiza esta solucion es bastante logica y ya lo has hecho o no puedes llevarla a cabo pero: no tenes un panel de control de administracion de dominios? Te consulto esto porque la mayoria de los registradores de dominios lo ofrecen.
Si es asi, en este mismo panel de control seguramente tengas el codigo de transferencia del dominio y puedas utilizarlo para transferir el dominio a otro registrar.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 15:51
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Dhapcenter, de lo peor de España!!

El que lleva Dhapcenter (David Labrador) es hermano del que lleva Abansys (Ismael Labrador). Llama a Abansys a ver si te atienden porque los servidores de Dhapcenter son los de Abansys. Vaya dos empresas desde luego. ¿Cómo os dejais engañar? ¿ Es por el precio ? ¿O es que regalan una piruleta con cada dominio? No lo entenderé nunca.
__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 03:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dhapcenter, de lo peor de España!!

cada empresa tienen la obligacion de darte los codigos EPP
si no es asi tienes derecho en demandarlo ya que tu eres el propietario de los dominios
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 12:41
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dhapcenter, de lo peor de España!!

Buenas

Vuelvo a las andadas... En el anterior caso, les pedí los authcodes en repetidas ocasiones y al cabo de 1 mes y diversas llamadas por telefono bastante amenazadoras, se dignaron a darmelos.

Ahora vuelvo a estar igual, pidiendo authcodes y los tickets supongo que no los debe leer nadie, empiezo a pensar si hay alguien trabajando en esta empresa... Empresa por llamarla de algun modo.

Conestando a stormy: No, ya he llamado a Arsys y no atienden a particulares.

Atlanticadigital: Si hay panel de control... horrible!!! No se pueden modificar DNS y mucho menos generar authcodes...

Cincinnati: No es por el precio.... es por la ignorancia... ahora con lo que sé te aseguro que ni mucho menos trabajo con esta gente.

Los dominios en DonDominio y servidor en Axarnet (muy contento com ambos, almenos contestan tickets i telefono!!!)

Si no me dicen nada los demandaré ya que no me queda más...

Gracias a todos!! Ni se os ocurra coger ni dominios ni hosting ni nada con ellos!!!

Jordi
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 20:01
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dhapcenter, de lo peor de España!!

Con Dhapcenter he sudado sangre, cada vez que escucho ese nombre me dá escalofríos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 05:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dhapcenter, de lo peor de España!!

Lo peor se queda corto.

Tengo un cliente que le va a caducar el dominio el dia 25 de Enero del 2013. Desde principios de Diciembre del 2012 estamos peleando sin respuesta.

Lamentable.

Ademas los muy listos no te proporcionan la gestión de los dominios. Todo muy Opaco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 06:32
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dhapcenter, de lo peor de España!!

Vaya! Pensaba que lo tendrian solucionado...

Mi recomendacion es que no tengais nada con ellos. Yo sude sangre para llevarme mis dominios. Ahora los dominios los tengo en Dondominio y el hosting en Axarnet y estoy supercontento y mas que tranquilo!! Recomendados totalmente y muy bien de precio!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 09:38
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Dhapcenter, de lo peor de España!!

Ante cosas así... ¡a correr! :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: dhapcenter, dominios, hosting, opinión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.