Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Diferencia abismal entre hostings

Estas en el tema de Diferencia abismal entre hostings en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, abro este tema porque he estado mirando hostings ya que mi página es una red social (necesitaría también que me dijerais que hosting me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 10:29
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Diferencia abismal entre hostings

Hola, abro este tema porque he estado mirando hostings ya que mi página es una red social (necesitaría también que me dijerais que hosting me recomendáis para este tipo de página). El caso es que veo muchísima diferencia entre diferentes hostings, es decir diferentes proveedores, por ejemplo:

-CDmon

espacio: 5gb
espacio por BBDD : 250mb
transferencia : 150gb! (muchísimo comparado con los demás proveedores a este precio)

precio : 13'75€


-cyberneticos

espacio: 2gb
transferencia mensual : 20gb (muy pobre)
espacio bbdd: ilimitado

precio : 12€ aprox


-dinahosting

espacio : 4gb
transferencia : 90gb

precio : 14'90€

-minerva

espacio: 2gb
transferencia: 50gb

precio : 19€


-loading

(muy bueno pero no dejan pagar por mes, solo trimestral, si no lo cogeria :S)

espacio : 10gb
transferencia : 100gb

precio : 12'90€


Mi pregunta : Por qué CDmon ofrece tanta transferencia y tan buen espacio por tan poco? Además me han dicho que es un proveedor muy bueno y con un servicio al cliente excelente, creo que me iría perfecto pero lo veo demasiado bueno, tantas buenas prestaciones, que opináis?

Última edición por ananda; 11/09/2012 a las 10:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 17:11
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Diferencia abismal entre hostings

Supongo que probablemente calculan que no se va a llegar a ese consumo realmente y las cifras quedan bien en la web.

Respecto al tema que propones: es normal que haya todo tipo de precios, como hay todo tipo de proveedores. Unos cuidan más unas cosas, otros otras, y cada uno echará sus cifras para ver cuánto cuestan sus planes. En mi opinión lo más importante es la calidad del soporte técnico.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 23:43
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Diferencia abismal entre hostings

En el mundo del hosting existen tantos tipos de ofertas como tipos de proveedores. Lo malo es que hay empresas que ofrecen planes increíbles con mucho espacio en disco, mucha transferencia, etc. pero que obviamente no te dicen que abarrotan los servidores, los llenan de clientes y al final terminan funcionando lentísimos. Ojo, no digo que todas las empresas que ofrezcan planes llamativos hagan esto, pero hay algunas que lo hacen.

Antes de elegir un proveedor, te sugiero que no mires solamente los recursos que te ofrecen, sino también el tipo de soporte técnico que poseen. ¿Es 24/7? ¿Puedes contactarlos de varias formas (teléfono, chat, mail, ticket, etc.)? ¿Monitorizan los servidores todo el año?

El soporte técnico del proveedor a veces puede volverse tan importante como los recursos de los que te proveen.

De los proveedores que has mencionado, el que más me convence es Dinahosting, pero si a ti te gusta CDmon pues adelante.

Saludos.
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 23:49
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Si pero tambien preguntaba, al tener una red social, que me recomendarias, gracias! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 01:44
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Diferencia abismal entre hostings

bueno yo me puse a buscar con la compañia que tengo mi hosting y vi esto en VPS

http://www.banahosting.com/vps-servers.shtml

en todos te ofrecen 2000GB/mes lo que cambia es el tamaño de disco, yo nunca he tenido problemas con ellos, ni una sola vez y su soporte es excelente.

Conste que no tengo ningun id de afiliado ni nada por el estilo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 01:54
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
bueno yo me puse a buscar con la compañia que tengo mi hosting y vi esto en VPS

http://www.banahosting.com/vps-servers.shtml

en todos te ofrecen 2000GB/mes lo que cambia es el tamaño de disco, yo nunca he tenido problemas con ellos, ni una sola vez y su soporte es excelente.

Conste que no tengo ningun id de afiliado ni nada por el estilo.
He estado viendo los vps de la pagina que me has enseñado y tienen un precio muy bueno, 15€ por uno y me surge esta duda: Que es mejor el peor vps o el mejor hosting compartido?

Y tambien que tipo de servicio al cliente tiene banahosting? Gracias, muy buen aporte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 02:07
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Diferencia abismal entre hostings

en realidad los precios están en USD dólares.

Si hay diferencia entre vps y compartido, ya que un VPS es un servidor dedicado en versión mini. No es comparable con un compartido, el peor vps es más que el mejor compartido.

Hasta el momento su soporte es de lo mejor para mi y es en Español.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 02:42
Avatar de estrella2684  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diferencia abismal entre hostings

como han dicho lo mejor para una red social es tener tu propio servidor, y si estas entre un hosting compartido a un vps, mejor un vps, y que estes segura que te van a dar soporte en cualquier momento y de diferentes maneras de contactarlos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 06:11
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Banahosting me gusta pero he estado leyendo y en opiniones he leido que tiene una atencion al cliente penosa, que opinais?
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 07:58
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Diferencia abismal entre hostings

Cita:
Iniciado por ananda Ver Mensaje
Banahosting me gusta pero he estado leyendo y en opiniones he leido que tiene una atencion al cliente penosa, que opinais?
bueno yo ya te lo dije 3 veces, a mi me han atendido bien, pero cada quien habla como le va en la feria, no puedo decir que son malos por que a mi siempre me atienden en un rato, aparte es muy raro que les pida soporte, por que sus sistema no me falla casi nunca.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 10:22
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Diferencia abismal entre hostings

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
bueno yo ya te lo dije 3 veces, a mi me han atendido bien, pero cada quien habla como le va en la feria, no puedo decir que son malos por que a mi siempre me atienden en un rato, aparte es muy raro que les pida soporte, por que sus sistema no me falla casi nunca.
jajaj es verdad! pero es que me extraña que haya tan malas opiniones, no entiendo por qué, a ver si aparecen otros usuarios que hayan probado este host
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 11:10
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Diferencia abismal entre hostings

Si sería lo mejor, otro hosting muy similar es hostgator, pero ahí no quedé muy contento.

Etiquetas: diferencia, hosting, ip, proveedor, servicio, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.