Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Diferencia Entre Dominio Estacionado Y Añadido

Estas en el tema de Diferencia Entre Dominio Estacionado Y Añadido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola muchachos: En verdad tengo muchas dudas...una de ellas es a que se refieren con dominio parkeado (dominio estacionado) y dominio añadido...supongamos un ejemplo...me venden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Diferencia Entre Dominio Estacionado Y Añadido

Hola muchachos:
En verdad tengo muchas dudas...una de ellas es a que se refieren con dominio parkeado (dominio estacionado) y dominio añadido...supongamos un ejemplo...me venden un plan de hosting donde me dicen
Parking de dominios.......................................... ...........4
¿Siginifica que puedo parkear 4 dominios en la misma direccion de hosting? o es que solo puedo añadir 4 dominio...y cual es la ¿fucionalidad de los mismos? ..en el ejemplo anterior yo deseo tener 4 web diferentes con diferente contenido...es esto posible con dominio parkeado o con dominio añadido...¿es posible parkear 4 dominios a un solo hosting?
Dios...cada día estoy mas confundido ayudenme se los agradecere mucho ......saludos
PD: No olviden las diferencias entre dominio anadido y el parkeado
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
El término de parking cambia dependiendo la empresa en la que lo hagas. Según empresas un praking es:
· Un dominio registrado apuntando a una página temporal, a la espera de una página definitiva.
· Un dominio registrado redireccionado a otra web.

Los dominios adicionales, suelen ser más claros... un dominio más! Lo mejor es que se lo preguntes a la empresa que ofrece ese servicio, ya que ellos te dirán que clase de parking hacen.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
te aconsejo lo mismo que 24/7 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.