Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

diferencia entre VPS web server y VPS mysql server

Estas en el tema de diferencia entre VPS web server y VPS mysql server en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. no sé para qué es uno y el otro, en principio veo que uno debe ser para alojar los datos y otros la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
diferencia entre VPS web server y VPS mysql server

no sé para qué es uno y el otro, en principio veo que uno debe ser para alojar los datos y otros la base de datos... hasta aquí sí...

pero mi principal duda es si debo adquirir ambos VPS para que funcione mi foro, o adquiriendo uno sólo puede funcionar, no sé pensé que esto del VPS era una sola cosa ando perdido con este tema...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 23:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: diferencia entre VPS web server y VPS mysql server

Tu mismo te haz respondido a tu pregunta de para que se usan.

Ahora que tu sitio web necesite muchos recursos, es decir RAM, CPU, etc, yo te recomendaria separarlos, es lo que hacen los grandes portales de internet que reciben muchas visitas. Tu puedes hacer un monitoreo de los recursos que consume tu sitio, y en base a eso y al presupuesto que dispongas contratar un VPS, y hasta un VPS para tu bases de datos.

Yo no veo la necesidad de 2 VPS para que tu foro funciono, todo puede estar en un mismo VPS, lo de selecionar 2 es opcion tuya y de recursos.

Suerte...

Etiquetas: diferencia, mysql, server, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.