Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Diferencias entre dominios .com...

Estas en el tema de Diferencias entre dominios .com... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Pues tengo una duda. Es sobre dominios... Supongo que para vosotros será una pregunta tonta y obvia pero es que yo no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Diferencias entre dominios .com...

Hola!

Pues tengo una duda. Es sobre dominios... Supongo que para vosotros será una pregunta tonta y obvia pero es que yo no tengo ni idea.

Navegando he visto dominios .com que llevan a una página y en ésa, cuando clickas en sus hipervínculos, el dominio se mantiene en la barra de dirección igual que antes pero si observas la página a la que estás yendo es una dirección de un host gratuito o unos numeros como por ejemplo (me los invento): http://236.52.1.2/paginacuatro.html

Por otro lado, he visto los dominios que llevan a una página y cuando entras en sus apartados, el dominio varía y pasa a ser por ejemplo: http://www.dominio.com/apartado/ Estos son los dominios que a mí me interesan. ¿A la hora de contratar un dominio cómo sé de qué tipo es o cómo se configura o... lo que sea?

Pues esto, ¿qué diferencia hay entre unos dominios y los otros?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 06:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Pues esto, ¿qué diferencia hay entre unos dominios y los otros?
No existe ninguna diferencia entre los dominios, pero si entre los servicios ofrecidos con el dominio.

Cita:
Navegando he visto dominios .com que llevan a una página y en ésa, cuando clickas en sus hipervínculos, el dominio se mantiene en la barra de dirección igual que antes pero si observas la página a la que estás yendo es una dirección de un host gratuito o unos numeros como por ejemplo (me los invento): http://236.52.1.2/paginacuatro.html
Este servicio es simplemente un redireccionamiento enmascarado, que mientras redirecciona tu dominio mediante un frame activo mantiene fija la dirección en la barra del navegador.

Cita:
Por otro lado, he visto los dominios que llevan a una página y cuando entras en sus apartados, el dominio varía y pasa a ser por ejemplo: http://www.dominio.com/apartado/ Estos son los dominios que a mí me interesan. ¿A la hora de contratar un dominio cómo sé de qué tipo es o cómo se configura o... lo que sea?
Este servicio es la gestión de DNS de tu dominio. Permite apuntar tu dominio a cualquier servidor que corra un servicio DNS. Ello te permitirá tener un alojamiento con todas las características aprovechables de tu dominio. Para ello tendrás que contratar un servicio de pago.


Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 08:43
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Por precisar un poco más: para tener el tipo de dominio que te interesa, necesitarás por una parte registrar un dominio y por otra contratar un alojamiento para tu web. Con esta combinación conseguirás el resultado que buscas

(hay otras posibilidades como montar un servidor casero, pero me imagino que no es el caso)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Antes que nada, gracias por vuestra ayuda. Ahora os paso mis dudas.

Me gustaría saber más sobre un servidor casero aunque me parece que no es posible. Con una conexión de 256/128 (bajada/subida), ¿sería viable? ¿Cuántos visitantes podría tener?

Otra cuestión... Por lo que habéis dicho, he entendido que el servicio de DNS para "atar" el dominio con los diferentes apartados de la página depende de quién me venda el dominio, no del hosting, ¿verdad? Entonces, podría utilizar un dominio con un hosting gratis y quedase de la segunda forma que cuento en mi primer mensaje?

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 10:28
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
En principio el servicio de DNS depende del hosting. Últimamente las empresas de registro de dominio han empezado a ofrecer servicio de DNS (como es nuestro caso), pero de todas formas esto no te permitiría usar el dominio con un hosting gratis, ya que tu proveedor de hosting no lo va a configurar para usar DNS externos.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.