k diferencia hay entre un hosting de linux y uno de windows?
se peude utilizar los dos? o uno e smejor k el otro?
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Si usas ASP.NET, Access o SQL server: Windows
Si no vas a usar ningua tecnología de esas: Linux
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Hola wolf45,
Para HTML y MySQL te recomendaría alojamiento Linux, sin duda.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
Cita:
¿Desde cuando? Me parece que estas confundido. ASP.NET solo es soportado en Windows.aclarar que casi todos los server linux soportan ASP.NET
Saludos.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Cita:
Me preocupan tanto el rendimiento como la estabilidad y seguridad de ese tipo de soluciones...
Iniciado por redhome
Liriko asp es soportado solo por windows; asp.net es soportado por linux tambien, al menos aquellos con cpanel.
Saludos,
¿Quieres participar? · ComunidadHosting · Foros de web hosting en tu idioma ForoCreativo.net · El foro indispensable para todo webmaster. Diseño Web, programación, arte y fotografía Servicios para proveedores de hosting. Desde marketing hasta soporte -> Jaime.ws |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
Para hosting linux es sin duda alguna la mejor plataforma
La única excepción de la regla es si requieres de soporte ASP.NET el cual corre bastante bien en Windows y los intentos de portarlo apenas son aceptables Incluso MSSQL puede ser accesado desde plataformas Linux (si el proveedor lo permite)
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Servidores Dedicados
Hola el dia de hoy me ablo un tal Richard Balahaladeso de DomainsGurus para mostrarme los Servidores.
Alguno de ustedes tiene Servers con ellos? Ya que quiero referencias por que no los conosco y segun ellos tienen clientes en todo Latino America? Me podrian ayudar con esto ya que es con respecto a Servers Linux y Windows. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
Como dicen al no ser que quieras utilizar ASP.net contrata uno en Linux, además de ser más estable es más económico.
|