Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dificultades de ser reseller

Estas en el tema de Dificultades de ser reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola he estado leyendo posts de este foro sobre el negocio de reseller y me ha parecido interesante, pero tengo algunas dudas, ¿ cómo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 12:12
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Dificultades de ser reseller

Hola he estado leyendo posts de este foro sobre el negocio de reseller y me ha parecido interesante, pero tengo algunas dudas, ¿ cómo se inicia la captación de clientes en este caso, o cómo lo habéis hecho los que os dedicáis a esto? ¿Mediante un sitio web, pagando anuncios, yendo puerta por puerta? Me interesaría saberlo
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 18:22
Avatar de Vedcor  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Información Respuesta: Dificultades de ser reseller

Para la captación de clientes debes contar con buenas tarifas, buen soporte, tutoriales, y buen contenido en tu web, el resto constará de ti, con que frecuencia te anuncias en directorios, etc..
Recomendaciones para este negocio
1) mucha paciencia
2) que vallas de nivel en nivel
3) no le hagas el negocio a tu proveedor
4) capacitación, permanente. (mucha lectura)
5) Ayudar a los demas.. los clientes salen poco a poco!

Saludos
__________________
Vedcor | Depto. Marketing - 91 15 16 306 - [email protected]
Web Hosting | Servidores Dedicados | Diseño web | Posicionamiento web
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 02:24
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dificultades de ser reseller

Gracias por la respuesta, pero entonces el proceso sería crearme un sitio con todo el contenido ( sin las tarifas calculadas claro) y luego coger el plan reseller una vez tenga montado el sitio?

Y la forma de cobrar al cliente, ¿existe alguna facilidad en el panel de control de la empresa del plan reseller o hay que montarlo todo por tu cuenta? me refiero al pago online.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 04:46
Avatar de Vedcor  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dificultades de ser reseller

Cita:
Iniciado por amanbur Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero entonces el proceso sería crearme un sitio con todo el contenido ( sin las tarifas calculadas claro) y luego coger el plan reseller una vez tenga montado el sitio?
Primero elige el proveedor, para luego calcular las tarifas, pero si como primera medida arma tu sitio.
Cita:
Iniciado por amanbur Ver Mensaje
Y la forma de cobrar al cliente, ¿existe alguna facilidad en el panel de control de la empresa del plan reseller o hay que montarlo todo por tu cuenta? me refiero al pago online.
Puedes trabajar con Paypal, de todas formas un cuenta bancaria es necesaria, tambien hay empresas de cobro en linea para que puedas cobrar, pero te repito que una cuenta es necesaria
__________________
Vedcor | Depto. Marketing - 91 15 16 306 - [email protected]
Web Hosting | Servidores Dedicados | Diseño web | Posicionamiento web

Etiquetas: reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.