Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dilema entre webhostings

Estas en el tema de Dilema entre webhostings en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya he estado la tarde entera leyendo opiniones y consultando precios por lo largo y ancho de internet (incluido FDW) y he llegado a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 14:37
Avatar de TheRD  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Dilema entre webhostings

Ya he estado la tarde entera leyendo opiniones y consultando precios por lo largo y ancho de internet (incluido FDW) y he llegado a la conclusión de que estos son los posibles candidatos:
-Bluehost
-Dreamhost
-1&1
-Hostmonster

Por lo que he leido hay miles de criticas hacia Bluehost y Dreamhost por overselling, sobre todo hacia este último.
1&1 no he encontrado una sola crítica positiva ._.
Y hostmonster más de lo mismo, overselling y esas cosas.

Lo que necesito es bastante transferencia mensual, bastante espacio en disco, rendimiento (una velocidad de rendimiento más o menos aceptable/buena) y que el tamaño de las bases de datos sean bastante grandes (300MB o más a ser posible).
Solo uno de los foros que voy a alojar ya se lleva 80MB de MySQL, y al menos 10GB de transferencia mensual.

¿Que experiencias habéis tenido con estos hostings? ¿me recomendaríais algún otro?

¡Saludos!

P.D: una de las webs contendría wordpress mu (ofrecimiento de blogs como wordpress.com)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:58
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Dilema entre webhostings

Si me tuviera que decidir por esos monstruos del overselling me fuera con Dreamhost.

El problema principal es que mencionas que las bases de datos que usas con de gran tamaño y estas requieren muchos recursos para poder trabajarlas y más si es un foro lo que tienes.

Te recomiendo que hagas tus propios backups diarios porque te aseguro que apenas empieces a usar cualquiera de los proveedores que mencionas no tardan en suspenderte la cuenta por uso de recursos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 23:27
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dilema entre webhostings

Deberias considerar un dedicado.
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 06:37
Avatar de TheRD  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dilema entre webhostings

El que tengo ahora mismo el foro es un hosting gratuito y nunca me ha saltado el límite de CPU, al revés, me va perfecto xD, así que no creo que fuera a usar muchos recursos más. Aunque el wordpress mu si xD.

Por cierto, ¿hay que pagar el setup del hosting? en algunos me pareció ver que si, por ejemplo en Dreamhost que son casi 50$ si pagas mensual.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 07:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Dilema entre webhostings

Puedes conseguir un cupón de dreamhost y te saldría muy económico
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 08:44
Avatar de TheRD  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dilema entre webhostings

¿Sabeis que tal es mundiserver?
Por lo que he visto y mirado, es exactamente lo que busco, lo encontré en este mismo foro, al parecer es de un usuario.
La verdad, precios baratos y ofrece bastante, y además el hosting es español.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 09:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Dilema entre webhostings

No tengo experiencia con ellos, podrías intentar hospedar con ellos 1 mes y así sabrías que tal es, te sugiero que antes le expliques el tipo de sitio que tienes, así sabrás si ellos te aseguran que funcionarán.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:37
Avatar de TheRD  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dilema entre webhostings

Bueh, creo que hospedaré con mundiserver pronto, a ver que tal. Además si veo que necesito recursos tienen bastante baratos los dedicados.
Gracias por su ayuda ^^
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Dilema entre webhostings

Por el peso de la base de datos y tratándose desde un foro estoy casi seguro que tu cuenta durará muy poco en ese tipo de proveedores.

Por el peso de la base de datos también puedo entender que no se trata de un foro chico, así que yo que tú gastaría más dinero en un hosting serio para un foro así. Puedes tranquilamente rentabilizar un foro con AdSense y/o otros métodos publicitarios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 23:10
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Dilema entre webhostings

Cita:
Iniciado por Juamarti Ver Mensaje
Deberias considerar un dedicado.
Quizas sea exagerado un dedicado, yo mas bien lo veo como para un vps de mediana capacidad (unos 20gb de espacio le vendrian mejor que bien) y un lugar donde he visto vps economicos es http://www.vpsland.com/linuxplans.html a pesar de que en la red no he buscado muchas opiniones sobre esa empresa.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dilema entre webhostings

Por los requerimientos técnicos que especificas, te orientaran hacia un servidor dedicado. Hay de muy económicos.

-----------------

espaivirtual hosting y dominios
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 16:53
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dilema entre webhostings

Para las necesidades que tienes cualquiera de esas te andaría bien.

Saludos,
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 13:08
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dilema entre webhostings

bueno en si todos son la misma vestidos con mascaras porque uno que otro te pinta lo ILIMITADO lo SOPORTABLE al 100% pero a la hora de la verdad en un host compartido sales peleando ya que simplemente te suspende o te eliminan la cuenta para ello mas practico para empesar UN VPS pero desde alli migrar un DEDICADO y segun requerimeitno SERVER BAJO, MEDIO Y ALTO.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:13
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Respuesta: Dilema entre webhostings

Una pregunta y hay empresas en LATAM que ofrezcan soluciones "Ilimitadas" o de VPS con trafico "ilimitado"?

Porque veo que ese negocio se lo están llevando solo los gringos y nadie le esta sacando el jugo en LATAM.

Un Abrazo
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 20:49
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dilema entre webhostings

Cita:
Una pregunta y hay empresas en LATAM que ofrezcan soluciones "Ilimitadas" o de VPS con trafico "ilimitado"?

Porque veo que ese negocio se lo están llevando solo los gringos y nadie le esta sacando el jugo en LATAM.
Y con el respeto que se merecen brindan el servicio y están aun con duda o es que no saben lo que hacen.

Mil Disculpas si soy drástico en este detalle, Pues algunas empresas instituciones organizaciones y conexas llevan algunos años encima y dejan de lado el tema o simplemente engañan a clientes con el famoso ILIMITADO o es que no saben ni lo que hacen o se metieron en donde no deben, y aún no han aprendido bien de las cosas o el contrario se hacen los locos. En muchos post temas de foros en el quehacer diario, y es más si asistimos a las aulas de una escuela siempre nos enseñaron las operaciones aritméticas y por consiguiente el detalle es simple.
NO HAY ILIMITADO y si alguien dice o mencionó en algún lugar es engaño es solo pantalla es FALSO. Todo tiene Limite Conexiones, discos duros, limite en procesadores y más.
Por consiguiente no hay ni en LATINAS ESPAÑOLAS NI GRINGAS Y NI EN NADIE.

y por allí ví que alguien en son de broma dijo.
NO HAY CONEXION ILIMITADA, DISCO DURO ILIMITADO, PROCESADORES CON GHZ ILIMITADO. y si lo hay me lo dicen por favor para ir a comprarlo :D.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:21
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Respuesta: Dilema entre webhostings

Tienes Razón NetAndino

Pero como las opciones analizadas son:
-Bluehost
-Dreamhost
-1&1
-Hostmonster

No hay nada en la lista en español ni con Direcciones IP de la región

A pesar que todo el mundo haya explicado 1000^n veces que no existen nada ilimitado, pareciera que la necesidad de evitar pagos extras sigue moviendo este mercado.

Espero no estar equivocado en mi opinión personal pero para que este negocio se quede en USA yo me inclino a que vosotros liberen servicios de hosting "sin dolores de cabeza" para no decir "ilimitados" o "no medidos" donde el webmaster solo se preocupe por pagar una tarifa fija.

Que hay que invertir, desarrollar e innovar de seguro que si...

Pero así como la gente no creía en el email gratis cuando salio hotmail, en buzones de correo con mas de 250mb y salio Gmail y buzones de espacio ilimitados y salio Yahoo.

Ahí esta, son servicios que quizás aun no generan ingresos, pero los usuarios se están moviendo hacia ellos.

Yo creo que el mejor cliente es el que se conserva.

Claro esta es solo mi humilde opinión muy personal no necesariamente refleja a la empresa que represento.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:35
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dilema entre webhostings

Es verdad que no existe, es más que obvio, pero son distintos tipos de servicio y estrategias de mercado.
Nosotros ofrecemos por ejemplo de los datos tipos, si queres hacer respaldos y esas cosas, tenés planes con límite, si sos diseñador web y lo único que queres es subir tus webs te ofrecemos el ilimitado, ya que no consumen nada y podés subir todas las que quieras.

Lo importante, es que lean los términos y condiciones y sepan que es el mundo ilimitado y por qué existe, no es por engaño, a punta a otra cosa. No es lo mismo el servicio ilimitado que el servicio de hosting con límite. Es diferente, y a punta a otros tipos de clientes.

Muchos ladran por ladrar y sin pensar.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.