Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dina hosting

Estas en el tema de Dina hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos tengo una pregunta de pollon Quiero diseñar una pagina web (Ahun no se de que) y quisiera hospedarla en un servido, vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 09:27
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Dina hosting

Hola a todos tengo una pregunta de pollon Quiero diseñar una pagina web (Ahun no se de que) y quisiera hospedarla en un servido, vi el anuncio de dina hosting y me llama la atencion, pero ahun no entiendo muy bien de que se trata, a parte de que no se cual es el precio dice que 11 euros pero quisiera saber cuento es en pesos mexicanos, Tambien quisiera saber si ese precio que pagas es por hospedar tu apgina en su servidor por un año o solo por registrar la pagina.?????????

Disculpen por los horrores ortografico es que estaba mareadon
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

El precio de 11 euros es mensual e incluye el hospedaje de tu web. Aparte tendrás que pagar el registro de tudominio. Once euros son mas o menos 125 pesos mexicanos (http://es.finance.yahoo.com/m5?a=1&s=EUR&t=MXN&c=0)

Te recomiendo que cualquier otra consulta que tengas referente a los servicios de dinahosting, se lo hagas saber a ellos.

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.