Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Directi y algun otro

Estas en el tema de Directi y algun otro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola alguien sera tan amable de brindar desinteresadamente informacion sobre el funcionamiento de directi a la hora de registrar dominios. Porque estoy a punto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 21:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Directi y algun otro

Hola alguien sera tan amable de brindar desinteresadamente informacion sobre el funcionamiento de directi a la hora de registrar dominios.

Porque estoy a punto de contratarlo , pero he visto que la mayoria se maneja con Enom, (que es un poco mas caro el dominio y la llave digamos).

Pero como la idea es registrar dominios para complementar el servicio y que el registro sea barato me gusta mas directi, ahora estoy interesado en la relacion costo/calidad no sea cuestion de que solo me cause dolores de cabeza esta eleccion.

Me importa mucho el tema de la configuracion e instalacion de los API y el soporte.

Dato he visto que solo10 usa directi, yo tengo un par de dominios registrados ahi y todo bien, pero desde hace muy poco tiempo, experiencias en ese sentido tambien se agradecen.

Los dos estan acreditados por ICANN, eso es garantia suficiente creo, pero por las dudas escucho opiniones.

Desde ya muchas gracias
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)

Última edición por serfalco; 09/05/2004 a las 21:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.