Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

Estas en el tema de DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola como muchos sabran sun adquirio mysql y pues para muchos hosting les a causado problemas por lo tanto han cancelado ese AddOn Discountasp lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

Hola como muchos sabran sun adquirio mysql y pues para muchos hosting les a causado problemas por lo tanto han cancelado ese AddOn
Discountasp lo cancelo y pues tengo mi hosting ahi contratado hace a;os.. pero necesito una conexion a mysql..

Alguien tiene algun proveedor de X lugar que solo me pueda rentar un espacion de 200 megas de MySQL y me pueda conectar ahi por medio de ip o URL
o hostname..

De verdad mil gracias por los consejos que me puedan dar.
Estoy al tanto por si hay respuestas pronto...

ciao
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 15:15
Avatar de Tombar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: /home/tombar
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

No creo que ninguna empresa de hosting grande saque el servicio de servidores mysql por problemas... Mysql se usa en todo y cada dia mas..

si esa fue la razon que te dieron en tu compania de hosting yo me plantearia seriamente cambiar a otra un poco mas seria
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

pues para que veas que todo es posible..
www.discountasp.net lo hizo.. y me la quebro.. porque tenia un par de aplicaciones ahi. con mysql

todos los demas servicios son de lo mejor pero ahi si fallaron..
como la ves!!!??
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 21:21
Avatar de Tombar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: /home/tombar
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

Hosteas en windows que esperabas :) muajajajaja

Por que no te cambias de server a uno con mysql, rentar una conexion a una DB en otro server no te va a ser economico a menos que des con alguien que lo haga como favor casi. es un riesgo que poca gente quiere correr por unos $ extra.

Si decides migrar a servidores con linux puedo ayudarte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

jajaja, no pos yo soy universal pero el cliente manda...

ya contrate otro hosting en godaddy no tuve de otra por la emergencia
igual con windows mysql y pues ya soporta php el IIS asi que pos a darle a la tecla.... si necesitas algo aki estamos, para servirte!!!
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 07:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

Te recomiendo que procures hacer copias diarias de las bases de datos de MYSQL que tengas con godaddy, discountasp si hacen backups, godaddy realmente no es muy seguro en hosting.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 23:24
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

aparte tu opcion de un server para usar solo mysql y otro para tu servidor web creo que tendria tiempos de respuesta mas bajos no? siempre he visto que mysql-apache sobre la misma maquina, si acaso sobre otra maquina de la misma red
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Te recomiendo que procures hacer copias diarias de las bases de datos de MYSQL que tengas con godaddy, discountasp si hacen backups, godaddy realmente no es muy seguro en hosting.
pues la neta mira ahora odio a godaddy incrementa el tiempo de desarrollo para .net ya que hay ke estar cambinado el webconfig por cuestiones de seguridad y no he podido resolver problemas muy sencillos de instalacion..
me ha pedido cosas de trust level para ciertos assemplys y es mucho pleito estar haciendo eso cada ves ke kieras usar nuevos componentes...
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:39
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: DiscountASP cancelo sus Addon de MySQL y necesito una conexion.

Cita:
Iniciado por Berletzis Ver Mensaje
pues la neta mira ahora odio a godaddy incrementa el tiempo de desarrollo para .net ya que hay ke estar cambinado el webconfig por cuestiones de seguridad y no he podido resolver problemas muy sencillos de instalacion..
me ha pedido cosas de trust level para ciertos assemplys y es mucho pleito estar haciendo eso cada ves ke kieras usar nuevos componentes...

En esta parte no estoy de acuerdo contigo; asp.net en hosting compartido corre en medium trusted, por ejemplo si me permiten correr en full trusted fácilmente a través de un assembly podría tener acceso a todo el disco duro, modificar configuraciones del servidor; entonces ellos no te pueden permitir que ejecutes su sitio web en un nivel superior a medium trusted.

El problema principal es que cuando desarrollamos creemos que tendremos disponibles todos los recursos del servidor para nosotros y por lo general en nuestro PC de desarrollo usamos el usuario administrador y el nivel de seguridad de los assemblys es full trusted; en mi caso trato de desarrollar software con las condiciones máximas de seguridad, de esa forma no importa donde se vaya ejecutar el software, siempre debe funcionar.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.