Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Diseño de escritorio y diseño responsive

Estas en el tema de Diseño de escritorio y diseño responsive en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, tengo una duda. Voy a hacer mi página web en Flash, ya he empezado y me gusta esta opción para los escritorios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 03:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Diseño de escritorio y diseño responsive

Buenos días, tengo una duda.

Voy a hacer mi página web en Flash, ya he empezado y me gusta esta opción para los escritorios y Pcs de todo el mundo, pero también estoy haciendo a la vez un diseño "responsive" para el resto de dispositivos, de hecho ya he probado que funciona en móviles y en mi tablet android. La duda es como guardo las dos webs en mi alojamiento, es decir si los dos Html se deben llamar Index como indexa cada dispositivo a cada uno de los dos diseños?. No se si me explico porque no tengo conocimientos sobre esto. Es decir quiero que cuando sea un PC indexe en el Html de la web en Flash, pero cuando sea una Tablet indexe el Html (jQuery), esto lo hacen automáticamente?... Esto lo he oído muchas veces, diferentes webs para distintos dispositivos y una sola web para todos, yo quiero dos webs, una para Pcs y otra para el resto.

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 09:30
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Diseño de escritorio y diseño responsive

Pues usa subdominios para los dispositivos mobiles y usa mobile-detect para que los redireccione es bastante bueno y esta muy actualizado solo debes saber un poco de php
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de escritorio y diseño responsive

Gracias Luismaster voy a ver. De php ni idea, como no sea buscando códigos y cambiándolos... Ya te diré si tengo problemas. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de escritorio y diseño responsive

Me puede hablar alguien de como funciona?, es decir yo por un lado tengo mi ftp del dominio donde subo el index.html y las carpetas con imágenes, estilos etc, y por otra parte debo tener un subdominio donde subo otro index.html y sus carpetas, es correcto?, si mi dominio es www.prueba.com y conectas desde un tablet o movil, que ocurre?, porque el subdominio será otro, por ejemplo www.movil.blackrosebrand.com. No están conectados entre si?, deberé enviar las dos direcciones a un cliente por ejemplo, para que elija donde ver la web?, deberán aparecer en Google las dos direcciones por separado?. No se si me explico porque como nunca hice ni sabía nada de esto.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de escritorio y diseño responsive

El mobile-detec que dices Luis leo que si que detecta el dispositivo y redirige al usuario al dominio si es un PC o al subdominio si es un Tablet Android, donde meto ese script de php, en el index del dominio, del subdominio, es independiente y va en un archivo php sólo que lo dejo en servidor tal cual???, gracias por todo, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 19:56
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Diseño de escritorio y diseño responsive

Si tu archivo principal debe ser un index.php que contenga las condicionales del mobile-detec ya el los index de tu subdominio ya no lo necesitan al menos que un usuario de pc quierea entrar en el subdominio pero eso no pasa

todos por lo regular vamos directamente al dominio
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Diseño de escritorio y diseño responsive

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
Si tu archivo principal debe ser un index.php que contenga las condicionales del mobile-detec ya el los index de tu subdominio ya no lo necesitan al menos que un usuario de pc quierea entrar en el subdominio pero eso no pasa

todos por lo regular vamos directamente al dominio

Oye Luis, y que pasa si mi archivo principal es un index.html, porque lleva el SWF?..., puedo insertarlo en el HTML?, hay otra alternativa?. Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 15:40
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Diseño de escritorio y diseño responsive

no uses index.html usa index.php, php soporta el codigo html sin problema, hay metes tu flash

Etiquetas: diseño, escritorio, responsive, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.