Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo?

Estas en el tema de Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! Aquí un torpe diseñador gráfico que está perdido. Estoy empezando en el mundillo y tengo una duda grande a ver si alguien me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo?

Hola!!

Aquí un torpe diseñador gráfico que está perdido. Estoy empezando en el mundillo y tengo una duda grande a ver si alguien me la pudiera resolver y me haría muy feliz!

Resulta que estoy haciendo páginas web y todavia no he subido nada más que la mía porque no sé cómo va esto. Mi duda es: soy yo, como empresa, quien tiene que comprar los dominios y el hosting (que ya venga incluido en el precio final presupuestado al cliente) con mi número de cuenta y todo lo que te piden los alojadores y que sea el cliente quien anualmente me pague lo correspondiente al año a pagar de hosting, o el el cliente quien da su número de cuenta? en el caso primero, es legal que yo dentro de mi propio perfil de alojamiento tenga muchos dominios que en realidad no pertenecen a mi empresa?

A ver si algún alma caritativa puede menguar mi duda porfa!!

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 07:32
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo?

Hola, puedes hacerlo de las dos formas, siempre sera mas fácil para tus clientes si te encargas tu del dominio y hosting y se lo facturas cada año.