Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo?

Estas en el tema de Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! Aquí un torpe diseñador gráfico que está perdido. Estoy empezando en el mundillo y tengo una duda grande a ver si alguien me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo?

Hola!!

Aquí un torpe diseñador gráfico que está perdido. Estoy empezando en el mundillo y tengo una duda grande a ver si alguien me la pudiera resolver y me haría muy feliz!

Resulta que estoy haciendo páginas web y todavia no he subido nada más que la mía porque no sé cómo va esto. Mi duda es: soy yo, como empresa, quien tiene que comprar los dominios y el hosting (que ya venga incluido en el precio final presupuestado al cliente) con mi número de cuenta y todo lo que te piden los alojadores y que sea el cliente quien anualmente me pague lo correspondiente al año a pagar de hosting, o el el cliente quien da su número de cuenta? en el caso primero, es legal que yo dentro de mi propio perfil de alojamiento tenga muchos dominios que en realidad no pertenecen a mi empresa?

A ver si algún alma caritativa puede menguar mi duda porfa!!

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 07:32
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo?

Hola, puedes hacerlo de las dos formas, siempre sera mas fácil para tus clientes si te encargas tu del dominio y hosting y se lo facturas cada año.

En cuanto a hosting te podría venir bien un plan de reseller para poder alojar todas las paginas de tus clientes y no tener que estar comprando un hosting individual para cada uno.
__________________
XHN.ES - Web Hosting, Reseller Hosting, Servidores de Voz y Radio, Registro de Dominios
Web Hosting Desde 12 Euros/Año
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 07:53
josephpaz07
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo?

Cita:
Iniciado por indigo28 Ver Mensaje
Hola!!

Aquí un torpe diseñador gráfico que está perdido. Estoy empezando en el mundillo y tengo una duda grande a ver si alguien me la pudiera resolver y me haría muy feliz!

Resulta que estoy haciendo páginas web y todavia no he subido nada más que la mía porque no sé cómo va esto. Mi duda es: soy yo, como empresa, quien tiene que comprar los dominios y el hosting (que ya venga incluido en el precio final presupuestado al cliente) con mi número de cuenta y todo lo que te piden los alojadores y que sea el cliente quien anualmente me pague lo correspondiente al año a pagar de hosting, o el el cliente quien da su número de cuenta? en el caso primero, es legal que yo dentro de mi propio perfil de alojamiento tenga muchos dominios que en realidad no pertenecen a mi empresa?

A ver si algún alma caritativa puede menguar mi duda porfa!!

Muchas gracias de antemano!

Mira no te recomiendo que todo se encuentre bajo tu nombre, si se supone que la pagian que hiciste o estas haciendo es para tu cliente y esa web representa a tu cleitne entonces debe de estar inscrito todo con los datos de tu cliente es un poco mas profesional.

Ademas al momento de hacer el contrato debes de decirle te va a costar un adicional mas para que sean publicados, no ir a lo minimo ya que lo bueno aveces cuesta un poco mas.

Y migra esos perfiles que tieens en tu host por uno propio por cada perfil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 19:46
Avatar de rafaelmontilla  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo?

Por experiencia es mejor que tu le recominedes 2 o tres y ellos escojan.

Es mujor que ellos tengan su propio hosting, te evitas problemas a futuro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 03:18
Avatar de evalice  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lugo
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diseño Web+Desarrollo quién ingresa el hosting el cliente o yo?

Si quieres convertirte en un buen diseñador web, el primer paso sería delegar la gestión de dominios/hosting a una empresa adecuada y que tus clientes contraten con ellos los servicios.

De lo contrario, te convertirás en su proveedor de hosting (aunque seas un mero intermediario) y el tiempo empleado para resolver sus dudas o problemas que surjan lo perderás cuando podrías estar diseñando sitios web para otros clientes.

Si quieres dirigirte a clientes que realmente valoran su sitio web, van a preferir tener el control absoluto sobre su dominio y que especialmente se encuentre a su nombre. No puedes olvidar que ese dominio es su marca en Internet.

Saludos.
__________________
Evalice | Hosting con Soporte Activo
Cloud VPS SSD, Servidores Dedicados y Hosting Gestionado. Centro de datos en España.

Etiquetas: cliente, diseño, dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.