Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Distinta respuesta del servidor

Estas en el tema de Distinta respuesta del servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Estoy programando juegos JAVA para teléfonos móviles. Esos juegos los debo descargar de una página WAP porque mi móvil no permite la carga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 23:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Distinta respuesta del servidor

Hola:

Estoy programando juegos JAVA para teléfonos móviles. Esos juegos los debo descargar de una página WAP porque mi móvil no permite la carga de juegos por puerto USB.
Por lo tanto, tengo que armar una página WAP y subirla al servidor junto con los archivos del juego (JAR y JAD). El asunto es que encontré una página en Internet a la que se pueden subir estos archivos y luego descargarlos desde el móvil. Tengo el código WML que ellos usan para lograr que el juego se descargue. Así que utilicé ese mismo código WML exacto en mi página WAP (cargada en mi servidor), pero en este caso, no se produce la descarga del juego.
En pocas palabras, uso el mismo archivo WML en mi servidor que utiliza una página cargada en otro servidor, el de ellos produce la descarga del juego, el mío no, de manera que ambos servidores están respondiendo distinto al mismo móvil navegando la misma página WAP. Alguien sabe qué debo hacer para que se produzca la descarga del juego usando mi servidor?
Muchas gracias.


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 05:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Distinta respuesta del servidor

Supongo que tendrá algo que ver con los tipos MIME y el servidor Web.

Consulta con tu proveedor de hosting por ese lado.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Distinta respuesta del servidor

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Supongo que tendrá algo que ver con los tipos MIME y el servidor Web.

Consulta con tu proveedor de hosting por ese lado.

Saludos,
Apolo:

Yo también supongo que viene por ese lado, ya les consulté, vamos a ver qué me dicen.
Muchas gracias.


Federico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.