Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DNS dinamica

Estas en el tema de DNS dinamica en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas, tengo una duda sobre el funcionamiento de las DNS dinamicas (bueno realmente son muchas....) alguien podria decirme un sitio en castellano donde expliquen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
DNS dinamica

Muy buenas, tengo una duda sobre el funcionamiento de las DNS dinamicas (bueno realmente son muchas....) alguien podria decirme un sitio en castellano donde expliquen un poco como va el tema??

Os cuento mi necesidad y comentarme si alguno sabe como resolverla.

Tengo 2 servidores identicos uno es copia de otro, tengo tambein 2 Adsl contratadas y controladas por un SonicWall, por separado funcionan perfectamente, (si apunto a la Ip) pero claro el problema es que en las Dns del dominio solo he podido apuntar a uno de los servers.
Lo que me gustaria hacer es que si la linea principal cae, salte la otra. Para sacar información no hay problema, pero como cambia la Ip estonces la web no se muestras con el dominio, cual es la mejor opcion para solventar este "problema"???

Un saludo maestros
y gracias
__________________
http://www.montatupc.com
Tu tienda de informática en la red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.