Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Los DNS me estan matandoooo

Estas en el tema de Los DNS me estan matandoooo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo el siguiente problema y me esta costando resolverlo, a ver quien me hecha una mano. Tengo un Dominio con DNS propios en Networksolution y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Los DNS me estan matandoooo

Tengo el siguiente problema y me esta costando resolverlo, a ver quien me hecha una mano.

Tengo un Dominio con DNS propios en Networksolution y tengo contratado un servicio Reseller externo donde doy de alta dominios y agrego algunos Park, pero tengo problemas con algunos dominios que a pesar de hacer mas de 1 mes que estan propagados no se accede a la web.

Del hosting me dicen que los DNS estan OK, y si hago un trace a los DNS llego al servidor. Lo mismo me ocurre si desde http://visualroute.visualware.com verifico los Dominios, me muestra el camino correcto hasta la IP del server. Osea, en apariencia los DNS andan, pero algunas webs no se ven.

Me pasa con dominios .com.ar, .es y con algun que otro .com

Aclaro que en NIC.AR los Dns estan dado de alta, y que como dije antes desde http://visualroute.visualware.com si pongo cualquiera de esos dominios que no se ven, me resuelve correctamente la IP del Server.

Coincidentemente esos dominios que me resultan problemáticos estaban en un VPS en Hostgator.

Alguna Idea de que mirar o revisar ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 00:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Los DNS me estan matandoooo

pegale una mirada a la zona de dns (dentro de tu vps/servers) de los dominio que no te resuelven.. asegurate que esten apuntando a la ip del server o vps. Que panel estas usando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Los DNS me estan matandoooo

Coincido con Boxnec, seguramente alguno de los registros referentes a los name servers o mismo un registro Address puede estar fallando, sucede en algunas ocasiones.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: dns, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.