Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dns Y Hosting?

Estas en el tema de Dns Y Hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos!!! quiero poner una página en geocities y configurarla en nic.ar , pero no encuentro los dns de geocities, alguien los sabe?? otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 21:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Dns Y Hosting?

Hola a todos!!!
quiero poner una página en geocities y configurarla en nic.ar , pero no encuentro los dns de geocities, alguien los sabe??

otra cosa, estuve buscando miles de servidores gratuitos y que anden bien, la página la tenía anteriormente en brinkster, pero cada 2 segundos se cae, debido al ancho de banda, probé de buscar otros hosting y en netfirms me encontré q pone un banner muy feo que se puede ocultar pero igual queda fea la página,despues los otros como freeservers ponen banners tb, me quedé por ahora con geocities aunque pone un banner chiquito y no soporta ni asp ni php, pero quisiera saber si alguien me puede recomendar algun servicio gratuito que soporte esto , ademas de ser seguro en cuanto a saber q no se va a caer la página y obviamente q sea gratis!! yo se q es mucho pedir pero bue... por ahi alguien sabe y me puede ayudar!!!

Bueno desde ya saludos!!!
Espero las respuestas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 23:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No veo por donde entrar

la página esa q me diste no anda, en realidad no veo por donde entrar para registrarme a un servicio gratis. pasame la dirección bien.

Otra cosa , yo quiero de geocities los dns y los ips, alguien los tiene????????

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 09:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: no anda?

Cita:
Mensaje Original por kelvitron
yo la he visitado hace un rato y va bien, hay un baner sobre el tema del hosting, les mandas un corrreo y te dan de alta. [email protected]
Yo me pregunto por qué sigues promocionando tu sitio web como si fuera "de otra gente".
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 14:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
A mi no me "cabrea" para nada, como tú dices. Es sólo que de los 15 mensajes que llevas, prácticamente todos han sido para promocionar tu sitio, algo que está expresamente prohibido en las reglas de Foros del Web.

Y comparto tu opinión en no seguir discutiendo al respecto. Total, si a los administradores y moderadores del foro no les importa, qué puedo yo hacer.

Por buscar el bien común, por ponerme a hacer de "Cristo", de pronto salgo crucificado


Eboy
_______________

Última edición por Eboy; 12/11/2003 a las 14:08
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 07:30
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
-------------------------
me da que como promocione yo mi web es mi problema no el tuyo, si no te gusta pues ya sabes
-------------------------

Eso demuestra que solo sabes conseguir clientes a base de mentiras, ¿cuando los dejaras tirados?
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 10:05
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ademas vocazas, jajaja

En fin, si tienes parte en algo, lo primero es acalararlo, "do un servicio gratuito", o "en mi sitio damos servicios gratuitos", aunque vistos tus mensajes, sera tu locuaz sentido de la expresion.
Ademas, esa web es ilegal, no la prediques demasiado
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 10:59
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Dios Nos agarre confesados.. XD
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.