Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DNS hosting gratuito

Estas en el tema de DNS hosting gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Quisiera saber que hay que hacer para poner mi dominio .com a un hosting gratuito como: http://www.000webhost.com/ http://byethost.com/ Es decir, quiero que cuando yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
DNS hosting gratuito

Hola! Quisiera saber que hay que hacer para poner mi dominio .com a un hosting gratuito como:
http://www.000webhost.com/
http://byethost.com/

Es decir, quiero que cuando yo ponga www.midominio.com se me dirija a mi hosting gratuito.
Supongo que esto se hará poniendo las DNS del hosting gratuito en mi dominio, pero no se si estos hostings, al ser gratuitos, te proporcionan las DNS para que tu las pongas en tu propio dominio.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 15:36
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: DNS hosting gratuito

mira si te dejan usar su propio dominio tu problema es que no lees bien, ni estan ocultos, estan legibles del primero 00webhot.com sus dns son>

dns1.000webhost.com
dns2.000webhost.com

cuando te registres dile a tu provedor de dominio que apunte a esos nds, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: DNS hosting gratuito

Hola:

Yo te recomiendo que en vez de apuntar las DNS al servidor gratuito apuntes solo el registro A con la IP del hosting, ya que así podrás modificar a tu gusto y añadir o quitar registros cosa que si cambias las DNS no podrás.

También te recomiendo que uses 000webhost, sobre byethost, yo me he pasado de éste último a 000webhost y se nota muchisimo la mejora. Tiene muchas ventajas.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: DNS hosting gratuito

Cita:
Iniciado por Chiva89 Ver Mensaje
Hola:

Yo te recomiendo que en vez de apuntar las DNS al servidor gratuito apuntes solo el registro A con la IP del hosting, ya que así podrás modificar a tu gusto y añadir o quitar registros cosa que si cambias las DNS no podrás.

También te recomiendo que uses 000webhost, sobre byethost, yo me he pasado de éste último a 000webhost y se nota muchisimo la mejora. Tiene muchas ventajas.

Un saludo
Gracias! ¿Y cómo se la IP del hosting 000webhost.com? Por cierto, no se a lo que te refieres con añadir y quitar registros. Es que soy novatillo en esto...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 02:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: DNS hosting gratuito

Cita:
Iniciado por sebas_acci Ver Mensaje
Gracias! ¿Y cómo se la IP del hosting 000webhost.com? Por cierto, no se a lo que te refieres con añadir y quitar registros. Es que soy novatillo en esto...
haciéndole un nslookup:

C:\Documents and Settings\*******>nslookup
Servidor predeterminado: ***********.net
Address: **.**.**.250

> set type=all
> 000webhost.com
Servidor: ***********.net
Address: **.**.**.250

Respuesta no autoritativa:
000webhost.com internet address = 75.126.210.181



Saludos, pero nose para que necesitas su ip
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 05:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: DNS hosting gratuito

Cita:
Iniciado por sebas_acci Ver Mensaje
Gracias! ¿Y cómo se la IP del hosting 000webhost.com? Por cierto, no se a lo que te refieres con añadir y quitar registros. Es que soy novatillo en esto...
Supongo que tendrás un panel para controlar el dominio, ¿no?
La IP del hosting es la que te llega al correo cuando te confirman la cuenta

Los registros son las líneas que contienen la configuración del dominio, los registros A, NS, CNAME, etc.
Si entras a tu panel del dominio lo verás enseguida

Si no aclaras mucho lo más fácil es redirigirlo todo con los DNS y ponerlas en tu dominio. Tendrás que cambiar el valor de los 2 registros NS con los de las DNS del hosting

Iker, la IP es para redirigir el registro A hacia el hosting

Un saludo

Última edición por Chiva89; 20/06/2008 a las 05:10
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: DNS hosting gratuito

Ok! Ya he encontrado la IP, en efecto me la han mandado por email.
El panel de control de mi dominio comprado en 1&1 es un poco raro:

Si elijo "Otras direcciones IP":

Supongo que será aquí donde tengo que poner la ip que me ha mandado 000webhost.com, ¿no?
Si elijo "Mi servidor de nombres":

Aquí supongo que será donde se pone las 2 DNS de 000webhost.com, pero no se dónde porque como hay 4 huecos y solo 2 DNS...
Si le doy a "1&1 servidor de nombres":

Y sólo quedaría 1 hueco...¡!
Por último, en "nombre canónico":

Esto es lo del CNAME...

Por cierto, muchas gracias por tu ayuda!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: DNS hosting gratuito

Otra cosa es que si es lo mismo apuntar solo el registro A con la IP del hosting o cambiar las DNS . Me refiero a que si alguna vez tengo un hosting de pago y cambio otra vez las DNS si perderé las posiciones el google o no tiene nada que ver.

Por último. no se si he hecho bien al registrarme en 000webhost.com, porque me preguntaba si quería poner mi propio dominio .com o uno de ellos del tipo www.minombre.net46.net, yo he elejido la 2ª opción porque creía que luego desde el panel de control podía añadir mi dominio .com. ¿He hecho bien? ¿O tengo que elegir la 1ª opción? Supongo que luego desde el panel de control en Add-on domains puedo agregar mi dominio .com, ¿no?

Gracias de nuevo!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: DNS hosting gratuito

Como bien dices para poner el dominio debes ir a addon domain. Acuerdate despues de logearte en el panel del hosting pinchar en el dominio y no en el subdominio, ya que son como 2 cuentas distintas y por tanto con su configracion independiente.

Las ventajas de redirigir solo el registro A en vez de las DNS es que podrás en el futuro añadir registros que en webhost no podrias, por ejemplo CNAME, A, etc. Ya que solo te dejaría hacer cname a carpetas del hosting, por ejemplo cname a foro.dominio.com estaria dirigido a la carpeta foro.
A mi ésto no me valía ya que en la web de un clan y para facilitar la direccion del servidor de teamspeak para hablar, en vez de dar una ip facil de olvidar, hice un registro A desde ts.webdelclan.com a la IP del teamspeak, cosa que si hubiera redirigido las DNS no lo podria haber hecho.

Respecto a lo de las posiciones de google, no tengo ni idea, yo contrate mi primer dominio la semana pasada y cree mi primera web decente hace dos, asi que tampoco se mucho de posicionamiento en google, aunque no creo que lo pierdas ya que google accede mediante el dominio y no por ip.

Si quieres redirigir solo el registro A, las DNS déjalas como están
Y marca la opcion en el registro A como esta en la captura 2 que has puesto y en las casillas mete la IP que te mandaron en el correo y ya esta, no debes cambiar nada más.
Ahora a esperar unas cuantas horas a que se propaguen los cambios.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: DNS hosting gratuito

Cita:
Iniciado por Chiva89 Ver Mensaje
Como bien dices para poner el dominio debes ir a addon domain. Acuerdate despues de logearte en el panel del hosting pinchar en el dominio y no en el subdominio, ya que son como 2 cuentas distintas y por tanto con su configracion independiente.

Las ventajas de redirigir solo el registro A en vez de las DNS es que podrás en el futuro añadir registros que en webhost no podrias, por ejemplo CNAME, A, etc. Ya que solo te dejaría hacer cname a carpetas del hosting, por ejemplo cname a foro.dominio.com estaria dirigido a la carpeta foro.
A mi ésto no me valía ya que en la web de un clan y para facilitar la direccion del servidor de teamspeak para hablar, en vez de dar una ip facil de olvidar, hice un registro A desde ts.webdelclan.com a la IP del teamspeak, cosa que si hubiera redirigido las DNS no lo podria haber hecho.

Respecto a lo de las posiciones de google, no tengo ni idea, yo contrate mi primer dominio la semana pasada y cree mi primera web decente hace dos, asi que tampoco se mucho de posicionamiento en google, aunque no creo que lo pierdas ya que google accede mediante el dominio y no por ip.

Si quieres redirigir solo el registro A, las DNS déjalas como están
Y marca la opcion en el registro A como esta en la captura 2 que has puesto y en las casillas mete la IP que te mandaron en el correo y ya esta, no debes cambiar nada más.
Ahora a esperar unas cuantas horas a que se propaguen los cambios.

Un saludo
Mil gracias otra vez!!! Entonces lo voy a realizar con la IP como me has dicho.
Pero si quisiera hacerlo con las DNS, ¿dónde tendría que poner las 2 DNS que me proporciona el hosting?:
ns01.000webhost.com 66.197.153.229
ns02.000webhost.com 66.197.153.230
Supongo que la 1ª será en: "Servidor de nombres primario" y la 2ª en "Primer servidor de nombres secundario", ¿no? Y esas IP no sirven para nada...
Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: DNS hosting gratuito

Cita:
Iniciado por sebas_acci Ver Mensaje
Mil gracias otra vez!!! Entonces lo voy a realizar con la IP como me has dicho.
Pero si quisiera hacerlo con las DNS, ¿dónde tendría que poner las 2 DNS que me proporciona el hosting?:
ns01.000webhost.com 66.197.153.229
ns02.000webhost.com 66.197.153.230
Supongo que la 1ª será en: "Servidor de nombres primario" y la 2ª en "Primer servidor de nombres secundario", ¿no? Y esas IP no sirven para nada...
Saludos.
Efectivamente
Cuando le metes las DNS el mismo busca la IP, asi que al final es lo mismo

Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: DNS hosting gratuito

Hola! Ya he puesto la IP de 000webhost.com en el registro A de mi panel de dominios en el dominio principal (midominio.com), y resulta que cuando lo pongo en el navegador solo me abre la web si no pongo www., si las pongo me pone "Server Not Found Error 404".
http://midominio.com/ = CORRECTO
http://www.midominio.com/ = ERROR 404

¿Sabes por que puede ser?
Cuando me he registrado en 000webhost, he elegido "I want to host my own domain" y he puesto midominio.com sin las www porque ya estaban puestas. Yo creo que esto es correcto, ¿no?
http://www.000webhost.com/order.php
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: DNS hosting gratuito

Cita:
Iniciado por sebas_acci Ver Mensaje
Hola! Ya he puesto la IP de 000webhost.com en el registro A de mi panel de dominios en el dominio principal (midominio.com), y resulta que cuando lo pongo en el navegador solo me abre la web si no pongo www., si las pongo me pone "Server Not Found Error 404".
http://midominio.com/ = CORRECTO
http://www.midominio.com/ = ERROR 404

¿Sabes por que puede ser?
Cuando me he registrado en 000webhost, he elegido "I want to host my own domain" y he puesto midominio.com sin las www porque ya estaban puestas. Yo creo que esto es correcto, ¿no?
http://www.000webhost.com/order.php
Bueno, he conseguido hacerlo creando un nuevo subdominio al que le he puesto "www" y le he cambiado el registro A a la misma IP que el dominio principal, es decir, a la IP de 000webhost.com. No se si será la mejor forma de hacerlo, pero sirve. Gracias!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: DNS hosting gratuito

Cita:
Iniciado por sebas_acci Ver Mensaje
Bueno, he conseguido hacerlo creando un nuevo subdominio al que le he puesto "www" y le he cambiado el registro A a la misma IP que el dominio principal, es decir, a la IP de 000webhost.com. No se si será la mejor forma de hacerlo, pero sirve. Gracias!!!
Es la forma de hacerlo
Tambien podias haber hecho un CNAME del www.dominio.com al dominio.com, asi solo tienes que cambiar la ip en un registro.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.