Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dns Propio

Estas en el tema de Dns Propio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente Soy novato en esto, recorri los post pero no encontre info Alguien sabe de empresas que brinden el servicio de dns´s ns1.midominio.com y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dns Propio

Hola gente

Soy novato en esto, recorri los post pero no encontre info
Alguien sabe de empresas que brinden el servicio de dns´s ns1.midominio.com y ns2.midominio.com completamente configurables?

Gracias!

Jony
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 16:13
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Esa información te la puede proporcionar cualquier empresa de registro de dominios. Solo tienes que tener un dominio y la ip de tu servidor, luego ellos te las vinculan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 08:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Dns Propio

Cita:
Mensaje Original por jalbelo
Soy novato en esto, recorri los post pero no encontre info
Alguien sabe de empresas que brinden el servicio de dns´s ns1.midominio.com y ns2.midominio.com completamente configurables?
Hola Jony,

¿Por casualidad tienes algo qué ver con realhost.com.ar? Al parecer sí, porque veo que colocas este enlace en tus datos de contacto... y me preocupa mucho saber que hagas este tipo de preguntas tan básicas si vas a ofrecer precisamente este tipo de servicios...

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 12:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
jejejee :)


En fin.... te recomiendo GodAddy :)


Saludos amigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 15:55
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para eso estamos aquí para aprender cosas nuevas. Otra cosa es que mucho cuidado con engañar a los clientes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Parecen estar todos suceptibles (creo que asi se escribe, sino bienvenidos los "palos").

Gracias por los datos

y creo que todos de alguna manera u otra aprendieron.

Creo que no es pecado preguntar, ni me averguenza tampoco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 21:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Un proveedor de DNS gratuito es http://www.zoneedit.com , que le permite redireccionar correo, urls, etc.

Espero q le sea útil, saludos.
__________________
Matda
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 08:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por jalbelo
Creo que no es pecado preguntar, ni me averguenza tampoco.
Por supuesto que no es pecado preguntar.

Yo sólo te expresé mi preocupación, eso es todo.

Ya ivanff te había contestado tu inquietud... al fin y al cabo para eso se supone que está este espacio: para preguntar, aprender y compartir opiniones e inquietudes.

Saludos!


Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 09:15
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
EBOY (Oscar Echeverry) estás en todo.
El chico solo preguntaba. ¿ Porque lo has analizado con tanto entretenimiento? Te gusta cotillear? O te gusta que a pie de cada uno de tus mensajes anuncies tu INTERALTA.COM
¡Eso si es preocupante! Lo de cotillear claro! Es legal tu empresa? Estas dado de alta?
Desde luego tú tambien comenzaste algún día con tu actividad de venta de host. Y creo que no sabias mucho como todos nosotros, pero tu tienes que avergonzar a los demás, te gusta...
Solo por eso merecería poner en duda contratar tus servicios de hosting, por que podrías dedicarte a cotillear de tus clientes. ¿Donde estaría la privacidad?
Seguro que tu no eres así, lo siento pero creo que debiste pedirle disculpas y no procuparte tanto.

Anda pidele disculpas como un caballero y quedarás muy bien...
Un saludo
Miguel Angel
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 09:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola Miguel Angel,

Antes que nada aclarar que Oscar Echeverry es el gerente de la empresa y no es quien publica mensajes en estos foros.

No sé por qué te has alterado tanto con mis comentarios. Si jalbelo se siente ofendido con lo que dije, que me lo diga él directamente. No creo que tenga que ofrecerle disculpas, porque sinceramente no creo que le haya faltado al respeto de alguna manera. De todas formas ya "contesté" uno de sus mensajes aclarando mis comentarios.

Qué pena contigo Miguel Angel, pero creo que más de un usuario de estos foros puede dar fe que en casi todos mis mensajes procuro ayudar y que siempre trato de emitir juicios ecuánimes y razonables. El mismo jalbelo puede estar seguro que si en algún momento llega a tener alguna inquietud que yo sepa o pueda responder, seré el primero en decírselo.

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 11:36
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira Eboy, yo no trato de darte una lección, de buena fe te digo que te has equivocado:

1. No puedes pretender que un tema que tu has expuesto en (FOROS ABIERTOS Y PÚBLICOS) y que tanto te preocupaba, lo tenga que tratar el directamente contigo, ya que lo has hecho público y es por tanto de dominio colectivo.

2. Si esto es así yo te puedo decir a tí lo que me venga en gana, por que tú no has respetado esa privacidad (Lease: Que lo trate él directamente conmigo). Esto es público y tú lo has hecho público. Es un asunto de todos ahora...

Si hay algo a tu favor es que has tratado el tema con educación, pero en lo otro te has equivocado.

Un abrazo
Miguel Angel
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Por un lado no estuvo muy bien que Eboy se saliera del tema de la pregunta, pero tampoco fue nada malo lo que hizo. Simplemente expreso su preocupacion.

Cita:
Mensaje Original por mikisam
Desde luego tú tambien comenzaste algún día con tu actividad de venta de host. Y creo que no sabias mucho como todos nosotros, pero tu tienes que avergonzar a los demás, te gusta...
Yo sinceramente espero que esto no sea cierto. Nadie deberia empezar a vender host si no tiene conocimientos avanzados de administracion de servidores. No se puede empezar y aprender sobre la marcha porque el resultado puede ser un desastre.

Han habido muchos casos de gente que monta una empresa de host y cuando hay problemas que no sabe solucionar simplemente desaparecen dejando a sus clientes tirados. Este tipo de actuaciones afecta mucho a los que realmente nos dedicamos a esto como algo serio. Los clientes pierden la confianza en empresas legitimas.

Yo creo que esta es la preocupacion que Eboy tenia.

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 12:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por andres-rf
Por un lado no estuvo muy bien que Eboy se saliera del tema de la pregunta
¡En esto tienes toda la razón!

A jalbelo y a todos los demás que publicaron mensajes en este hilo, mis más sinceras disculpas por haber hecho comentarios fuera del tema planteado.

Saludos!


Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 18:19
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Jalbelo..

Los dns personalizados no son mas que 2 ips 2 entradas A en un server ded dns real y algo de configuracion en tu registrador.

Cualquier proveedor de hospedaje revendedor ofrece esos servicios incluidos en sus paquetes.

Espero que haya servido de algo mi comentario.

Y no te averguenzes nunnca de preguntar, podre de aquel que teme preguntar porque esta destinado a la ignorancia.

Prefiero preguntar y parecer ignorante que no preguntar y serlo.

Exitos a todos..
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a todos, no queria armar de esto un dilema, pero verdaderamente despues de leer la respuesta me dieron ganas de no entrar al foro.

Y si, es como Uds. dicen, todavia soy bastante ignorante en el tema, pero mi intencion no es dejar "colgado" a nadie, ya que la iniciativa y el entusiasmo es grande

Abrazos

Jony
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 10:07
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Jony o Jalbelo, con preguntas como las suyas es con las que se cultivan los foros. No haga caso y sigua participando.

Ignorantes son los que no preguntan... O los que contestan lo que no se les ha preguntado:

* La mayoría de los registradores le darán acceso a través de su panel de control y de gestión de su dominio/s a un apartado de edición y modificación de sus nombres de servidores de dominio (DNS).
Usted solo debe introducir IP´s a las que apunten sus (DNS).

Por ejemplo: NS1.su_dominio.com .............. 64.178.28.05

Esto de las (DNS) es un tanto complicado de explicar, ya que es un proceso de busqueda más amplio de lo que se cree, pero gracias a la velocidad de resolución de los servidores de busqueda se puede resumir en esto para que lo entienda.

Existen varios registradores que ofrecen este tipo de gestiones automáticas de manera simple a buen precio:
Namecheap.com, Godaddy etc...

Espero que le dejen volver a preguntar sin más desviaciones de tema.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 14:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por jalbelo
pero verdaderamente despues de leer la respuesta me dieron ganas de no entrar al foro.
Jony, ¿por qué dices esto? ivanff contestó a tu pregunta oportunamente. Ahora bien, si lo dices por mi comentario, creo que mejor no lo pudo haber expresado andres-rf: creo que él explica muy bien el por qué de mi preocupación... pero se trató simplemente de un comentario. Creo que nunca te he faltado al respeto y nunca siquiera he tratado de insinuar que no preguntes. Al fin y al cabo, si no preguntas... si yo mismo no pregunto, ¿cómo vamos a aprender?

Cita:
mi intencion no es dejar "colgado" a nadie, ya que la iniciativa y el entusiasmo es grande
¡Me parece muy bien y te felicito! Ya te dije en un mensaje anterior que puedes contar conmigo para resolver aquellas dudas que yo esté en capacidad de responder.

Ahora bien, como a pesar de que ya he pedido disculpas por haberme salido del tema, a doctor y a mikisam, que me siguen "dando palo" directa o indirectamente, trataré de justificarles el por qué de mi mensaje:

Primero que todo, pienso que los foros son públicos y tengo igual derecho que todos a publicar, compartir y debatir, con respeto, altura y argumentos.

Segundo, llevo un poco más de un año siguiendo estos foros y en ese "corto" período de tiempo he sido testigo de la caída de por lo menos dos empresas de servicios de hosting y de los muchos problemas de otras más. En estos casos, se supone que eran personas que supuestamente sabían del tema, entonces ¿qué esperar cuando no se sabe del tema?

El mismo Jony (jalbelo) ha reconocido que es "bastante ignorante en el tema" (según sus propias palabras), con lo cual mi mensaje cobra sentido y en el peor de los casos, pienso que mi intervención le habrá servido para ser más conciente de ello y para darse cuenta que tendrá que poner mucho más de su parte para sacar su empresa adelante.

Cordial saludo,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Última edición por Eboy; 19/03/2004 a las 14:59
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 19:11
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Eboy, gracias por darme su bienvenida a estos foros.

Lo que usted ha dicho cobra mucho sentido, es cierto que para dar soporte a clientes de Hosting hay que tener un cierto grado de conocimientos, y es normal su inquietud...

Me parece que Eboy no ha pretendido ofenderle Jalbelo. Eboy por lo que he podido ver participa con gran nivel en estos foros, dando ayuda que es de lo que se trata a otros iniciados con conocimientos básicos o menores.

Yo mismo he dado clase a alumnos con escasos conocimientos en montaje de redes y servidores, en reparación de equipos etc. y hoy en día seguramente SABEN MÁS QUE YO... Ufff
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.