Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dns Propio

Estas en el tema de Dns Propio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente Soy novato en esto, recorri los post pero no encontre info Alguien sabe de empresas que brinden el servicio de dns´s ns1.midominio.com y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dns Propio

Hola gente

Soy novato en esto, recorri los post pero no encontre info
Alguien sabe de empresas que brinden el servicio de dns´s ns1.midominio.com y ns2.midominio.com completamente configurables?

Gracias!

Jony
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 16:13
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Esa información te la puede proporcionar cualquier empresa de registro de dominios. Solo tienes que tener un dominio y la ip de tu servidor, luego ellos te las vinculan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 08:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Dns Propio

Cita:
Mensaje Original por jalbelo
Soy novato en esto, recorri los post pero no encontre info
Alguien sabe de empresas que brinden el servicio de dns´s ns1.midominio.com y ns2.midominio.com completamente configurables?
Hola Jony,

¿Por casualidad tienes algo qué ver con realhost.com.ar? Al parecer sí, porque veo que colocas este enlace en tus datos de contacto... y me preocupa mucho saber que hagas este tipo de preguntas tan básicas si vas a ofrecer precisamente este tipo de servicios...

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 12:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
jejejee :)


En fin.... te recomiendo GodAddy :)


Saludos amigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 15:55
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a