Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DNS PROPIO

Estas en el tema de DNS PROPIO en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por Estudio Hosting Si claro, me olvidé de mencionarlo , tampoco es obligatorio tener IP propias sino usar las shared. Una pregunta, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
DNS PROPIO

Cita:
Iniciado por Estudio Hosting Ver Mensaje
Si claro, me olvidé de mencionarlo , tampoco es obligatorio tener IP propias sino usar las shared.
Una pregunta, tengo como provider Fibertel en Argentina, con una sola IP y quiero tener en mi casa Un servidor DNS propio, ej. ns1.midominio.com, ns2.midominio.com, el tema es que si bien tengo instalado windows server 2003 y bien configurado el DNS, etc no estoy seguro de cuales tienen que ser exactamente los pasos que debo seguir.
1) registre el dominio, lo delegue con zoneedit, registre un servidor dns y una IP en nic.ar y ahi me quede, no tengo idea de como hacer, tengo que conseguirme otra IP ? despues que los tenga registrados los DNS puedo delegar mi dominio directamente con mi DNS ? como es el tema de la replicación de 24hs etc alguien me puede quitar esas dudas ???? mucgas gracias !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.