Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

los dns..tengo un problema

Estas en el tema de los dns..tengo un problema en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, espero q me ayuden con esta, a esta altura nadie me ha dicho algo convincente tengo 1 dominio,pero lo maneja la 1era empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 15:49
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
los dns..tengo un problema

hola, espero q me ayuden con esta, a esta altura nadie me ha dicho algo convincente

tengo 1 dominio,pero lo maneja la 1era empresa de hosting q tuve, ellos lo administran, aunque yo tengo acceso a la consola del dominio, en fin, me quise mudar de server por 3 vez y cuando quise cambiar los dns pasaron casi 2 semanas y no cambiaban, los revisaba, los mandaba a cambiar y nada!

el sitio es www.madness-magazine.ne todavia tiene los dns del 2do host, y no "agarran" los cambios, alguien me pide xq sera? algunos dicen que es problema de la compañiaque administra el dominio..algo q ver con su base de datos,no se.

espero ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 20:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola DracoWorld,

Al momento de consultar ese nombre de dominio en InterNic Whois aparecen como servidores de nombre:

Name Server: NS1.MYSERVIDOR.COM
Name Server: NS2.MYSERVIDOR.COM

Pero al consultar directamente en names4ever, que es donde actualmente está registrado tu dominio, aparecen los siguientes:

LOUSTIC.OPSION.FR
OPS.OPSION.FR

Personalmente no me gusta names4ever. En una ocasión tuve que hacer 4 llamadas a EEUU para resolver un problema con un dominio y en cada ocasión me decían algo diferente.

Mi recomendación es que transfieras el nombre de dominio a otro registrador si sigues teniendo problemas.

Saludos,

Eboy
_______________
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 15:53
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Al momento de consultar ese nombre de dominio en InterNic Whois aparecen como servidores de nombre:

Name Server: NS1.MYSERVIDOR.COM
Name Server: NS2.MYSERVIDOR.COM

Pero al consultar directamente en names4ever, que es donde actualmente está registrado tu dominio, aparecen los siguientes:

LOUSTIC.OPSION.FR
OPS.OPSION.FR


...Que ironias...los primeros (ns1.myservidor y etc) son del viejo host, he cambiado dns y siguen los mismos, los dos de abajo (q son de iespana) son los que deberuian funcionar, pero no, no sale....me tocara transferirlo, gracias por la info!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi recomendación es que te mudes de registradora...
Solo tu Tienes acceso al panel de dominio en la regitradora?


Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 16:33
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo acceso a la consola del dominio pero en wnetve , q fue donde lo "compre", pero alparecer no cambian..y pues..ahi estoy
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 17:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Recomiendo lo mismo. Transfierelo a algun registrador que te de un control total aunque te salga algo mas caro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 17:13
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias, ya lo hice con godady.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.