Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DNS en windows XP

Estas en el tema de DNS en windows XP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe instalar BIND en windows XP ? por favor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 13:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
DNS en windows XP

Alguien sabe instalar BIND en windows XP ? por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Mi estimado, temo que si buscas un curso paso a paso, este foro no es el lugar adecuado, te recomiendo que antes que nada, leas completa y profundamente la documentación del programa, después empieces a hacer pruebas y si tienes dudas consultes en este foro.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Mi estimado, temo que si buscas un curso paso a paso, este foro no es el lugar adecuado, te recomiendo que antes que nada, leas completa y profundamente la documentación del programa, después empieces a hacer pruebas y si tienes dudas consultes en este foro.

Saludos.
Creo que no busca un curso; busca alguien que halla realizado eso y que tenga un poco de experiencia que pueda ayudarlo.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno, creo sería buneo que empieces explicándonos mi buen josepi ¿Quá problema tienes con la instalación del BIND? ó mas específicamente ¿Que información es la que necesitas?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Si no te quieres liar usa Simple DNS Plus ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.