Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DNS Zonas

Estas en el tema de DNS Zonas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Todos Si pudiera alguien ayudarme con las Zonas DNS Tengo un server con serverbeach esta en windows 2003 y tengo plesk 7.0 La verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta DNS Zonas

Hola Todos

Si pudiera alguien ayudarme con las Zonas DNS
Tengo un server con serverbeach esta en windows 2003 y tengo plesk 7.0

La verdad estoy confundido con las zonas ya que serverbeach.com tiene control pannel para configurar los DNS cuando configuro un dominio me pregunta si lo quiero master o esclavo, en este caso yo todos los dominos los configuro como master's y el por defecto me configura unas determinadas zonas que son las siguientes:


ftp.midominio.com
mail.midominio.com
mx.midominio.com
pop.midominio.com
pop3.midominio.com
server1.midominio.com
smtp.midominio.com
webmail.midominio.com
www.midominio.com


Ahora teniendo esto listo voy al plesk y creo el dominio, y entonces automaticamente me crea las zonas exactamente iguales como las del control panel de serverbeach.com, mi pregunta es como debe ir esto configurado?

desahbilito por completo las del plesk? o le dejo solo alguna zona en especial?

Gracias por su ayuda

Saldar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
porfa alguien que me ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:16
Avatar de -JP-  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
en Plesk tienes que tener la zonas en 'enable' para cada dominio funcione.

La configuracion que tienes con server beach es para ese server que tienes con ellos, y son los DNS particulares a ese server.

Los DNS records en Plesk por cada dominio no necesariamente son los mismo que vez en el panel de control de Server Beach.

Recuerda que los dominios que estas haciendo alojamiento pueden estar apuntando a diferentes DNS.

Otra cosa, ya registrate tus name servers, con los IPs que ellos te dieron?
__________________
JP Andino
daWsi InC. - Especializados en alojamiento para Windows, eCommerce, ASP.NET y mucho mas.

www.afuego.com - Ofrenciendo portales de foros, galeria de fotos y blogs de GRATIS en ASP.NET.

Última edición por -JP-; 18/03/2005 a las 13:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.