Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

doble consulta

Estas en el tema de doble consulta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La primera: 1) Me podrian decir como funciona le tema de los dominios, bien sencillito ... Yo me compre uno ayer, puedo hospedarlo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 18:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
doble consulta

La primera:

1) Me podrian decir como funciona le tema de los dominios, bien sencillito ... Yo me compre uno ayer, puedo hospedarlo en un host gratuito, puedo luego moverlo a uno de pago, es eso rapido..., etc , se que es basico pero no lo tengo claro.

2) Hoy puse el dominio en 100webspace (host gratuito) y me ha dado problemas, es decir cuando subo los files al espacio bajo ese dominio que ingrese me da que los sube pero no los veo luego en el file manager o sino los veo pero estan vacios, tengo que copiar los codigos a mano, y en el caso de imagenes y swf's directamente no los veo, los carga pero no los veo, le ha pasado eso a alguien, que podra ser ....?


desde ya muchisimas gracias
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 20:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
1) Si es rapido, toma algunas horas en propagarse pero es sencillo. Solo tienes que modificar los nameservers de eses dominio para que apunten al nuevo proveedor de host.

2) Nunca me ha pasado, al igual que nunca e usado 100webspace. Quizas sea un problema de ellos. Como estas subiendo los archivos? Atraves de un panel de ellos o via FTP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 21:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
pues

1) Si tu tienes el panel del control del dominio puedes cambiarlo a otro servidor tan rapido como puedas cambiar las DNS, solo el host donde hospedaras tus paginas debe soportar DNS (lo digo porque si usas servidores gratuitos, no todos soportan DNS)... si es asi, o si es uno host de pago, una ves agregado el dominio en el servidor, solo habra que esperar a que las DNS para resolver tu dominio se propagen...

2) 100webspace utiliza varios servidores, algunos van muy bien otros no tanto, alli es cuestion de suerte a ver cual servidor te toca... a lo mejor y en esta ocacion te toco algun server de los que no van muy bien que digamos...

Saludos!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias a los dos

como dice programmer, me abri otra cuenta en el mismo 100webspace y me toco otro servidor. Si pude subir las cosas, sin embargo los .htm o html siguen subiendo vacios, es decir tengo que retipear el codigo en el file manager.
Gracias amigos !!!!
__________________
germanplus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.