Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Domain Redirect (Help me!!)

Estas en el tema de Domain Redirect (Help me!!) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mira pos tengo alojadas unas paginas ahi en geocities pero no se si pueda usar ese para domain redirect quisiera saber como hacerle en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Domain Redirect (Help me!!)

Mira pos tengo alojadas unas paginas ahi en geocities pero no se si pueda usar ese para domain redirect quisiera saber como hacerle en que hosting me registro y como le hago con eso de las dns no le entiendo mucho pero lo unico que quiero es la redireccion .com .
bueno gracias... saludos baik!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo te puedo ayudar, puedes contactarme en [email protected]



Pablo Navarro
Hispano Host
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 19:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues tienes que contratar un dominio en el que puedas redireccionar hacia una url desde el panel de administracion del dominio, porque sino, solo podras apuntar el dominio hacia unas DNS, y si el dominio no esta configurado en el servidor, no creo que te sirva de mucho.

tambien puedes contratar el dominio y luego un plan de hosting en el que solo sea la redireccion, son muy baratos (depende del sitio)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.