Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio 000webhost

Estas en el tema de Dominio 000webhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, estoy tratando de apuntas un dominio que venia junto con el paquete de compra del hosting 000webhost, en internet encontre como apuntarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
Dominio 000webhost

Buenas a todos, estoy tratando de apuntas un dominio que venia junto con el paquete de compra del hosting 000webhost, en internet encontre como apuntarlo pero cuando el dominio lo tengo en otro servicio como ejemplo co.cc
Mi duda es: como hago para apuntar un dominio que viene con el paquete de 000webhost?

Me sale el siguiente error:


Su dominio aún no está apuntando a nuestro servidor, para que los servicios como FTP, Web Builder o Administrador de archivos no pueden trabajar. Es necesario actualizar los servidores de nombres ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com para su dominio. Esta advertencia se eliminará una vez que su dominio se iniciará la resolución a nuestro servidor (24-48 horas después de la actualización del servidor de nombres).

Y me indica como cambiar los DNS, pero cuando el dominio lo tengo en un servicio diferente por ejemplo un dominio gratis...

Agradezco me puedan ayudar

Etiquetas: web-hosting, webhost, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.