Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominio

Estas en el tema de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. como puedo obtener mi dominio x pero gratis, www.x.com por ejemplo ya que no quiero estar en uno como www.geocities./jhjhkj. ok, no se si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
dominio

como puedo obtener mi dominio x pero gratis, www.x.com por ejemplo ya que no quiero estar en uno como www.geocities./jhjhkj. ok, no se si me entiendo un poco, alguien amable que me pueda ayudar, no me importa que tenga poco espacio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 12:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

traslado tu pregunta al foro de Dominios y hosting donde sabrán orientarte mejor


movido desde html

saludos......
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Hola gioconda .

Sinceramente dudo mucho que puedas conseguir un dominio .com grátis, algunos proveedores de Hosting te ofrecen domino grátis pero te obligar a un contrato forozoso de sus servicios.

Lo que te recomiendo es que rasques un poco el bolsillo y adquieras un dominio, empresas como www.godaddy.com o www.namecheap.com te registran tu dominio .com por menos de 10 USD al año (una de las reglas básicas de este negocio, es que si un cliente no desea pagar 10 USD al año por su dominio es por que no le interesa su sitio).

Pero si aún deseas dominio gratis puedes visitar http://www.dot.tk/ ahi regalan dominios .tk son poco comunes y raros pero son GRATIS.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 16:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por Elalux
una de las reglas básicas de este negocio, es que si un cliente no desea pagar (...) por su dominio es por que no le interesa su sitio
¡Qué buen comentario Elalux!

Quería añadir, gioconda, que también podrías registrar un subdominio gratuito. Si te llama la atención, puedes visitar, por ejemplo, http://www.uni.cc/site/home.php

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.