Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio bloqueado por Lycos

Estas en el tema de Dominio bloqueado por Lycos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace una semana registré un dominio con Lycos. Pack Básico con 1gb de transferencia mensual. Si no modificas el límite de transferencia y lo alcanzas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Dominio bloqueado por Lycos

Hace una semana registré un dominio con Lycos. Pack Básico con 1gb de transferencia mensual. Si no modificas el límite de transferencia y lo alcanzas te bloquean la página a no ser que pagues una ampliación. El día 5.1 me bloquearon el dominio. Pague con visa inmediatamente y un mensaje en la web me confirmó que en breve estaría otra vez disponible. Hoy 7.1 el dominio sigue bloqueado y no me dan una solución. Es más he vuelto ha hacer el pago por si fuera ese el problema. Nada.
¿Sabeis que tipo de acciones puedo iniciar contra ellos?
El bloqueo del dominio significa que he perdido cientos de visitas.
Muchas gracias y que tambien sirva de aviso. Cuidado con Lycos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 11:20
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Ese mismo problema existe con Yahoo! y ProHosting en sus paquetes pagados.

No sólo tienes límite de transferencia Mensual, sino que tambien te limitan el máximo de transferencia diaria; es decir, te dividen la transferencia mensual entre 30, y esa es la cantidad máxima que puedes utilizar por día. Yo personalmente la peor desventaja que le veo a esos servicios es que te siguen metiendo su publicidad en las páginas de error (404 - not found), promocionando sus servicios, lo que demerita los sitios alojados con ellos, y que muchos otros servicios los cobran aparte o los dan incompletos. Si ves que el horizonte esta algo negro, te recomiendo cambiar de hosting. Ofertas abundan, no tienes por que sufrir abu$o$.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias. Si el servicio no es bueno en unos meses me cambio. No sabia lo del limite diario, lo tendre en cuenta para evitarme otra sorpresa.
De todas formas voy a exigirles que me compensen ya que estamos ante un fallo de su sistema informatico al no tener en cuenta el pago realizado
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 15:12
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
lycos.. lo peor..

Bueno, lo de que lycos jodiera a los que tenemos cuentas gratuitas con ellos.. en fin.. supongo que no es tan reprochable desde un punto de vista legal.. pero joder, lo que te han echo a ti es muy fuerte!!!

Animo y a por ellos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.