Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominio .com.ar comom lo consigo?

Estas en el tema de dominio .com.ar comom lo consigo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, se que les parecera, facil la respuesta , pero necesito un dominio .com.ar pero lo que pasa es que no vivo en argentina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
dominio .com.ar comom lo consigo?

Hola amigos,
se que les parecera, facil la respuesta , pero necesito un dominio .com.ar pero lo que pasa es que no vivo en argentina sino en estados unidos , alguien puede ayudarme?


sALUDOS


OSEA QUE NO PUEDO REGISTRARME COMO RESPONSABLE DEL DOMINIO YA TRATE MUCHAS VECES... GARCIAS
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Debes tener domicilio en Argentina. Deberias buscar un amigo o familiar que te lo pueda registrar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No tengo a nadie....... lo estoy tratando de hacer solo, pues como te decia no tengo a nadie


alguna direccion de argentina? se podra hacer poniendo una direccion en argentina?


Saludos
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:29
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Para poder registrar un dominio...primero tenés que tener registradas una persona y luego una entidad.
Cada trámite, te enviará a tu correo un mail, que tenés que responder EXACTAMENTE IGUAL. Si le agregás aunque sea un solo caractér, te lo rebota.
Los trámites duran aproximadamente 48 hs cada uno...asi que primero registrás la persona y a las 48 hs cuando esté en la base de datos esa persona, registrás la entidad. Cuarentiocho horas más tarde vas a poder registrar el dominio.

Para registrar el dominio, tenés que ingresar el mail de la persona, la persona, la entidad y algunos datos más.
Luego te llega un correo que hay que responder igualito.
A las 48 hs, vas a tener tu dominio andando.

De todas maneras, los dominios .com.ar son gratuitos para los Argentinos nada más. No sé como será el tema de los extranjeros.
Saludos
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.