Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio con datos de la empresa de hosting

Estas en el tema de Dominio con datos de la empresa de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes. Me ha pasado por no leer bien antes por aquí donde recomiendan separar el hosting del registro de dominio, pero ahora ya está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:46
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Dominio con datos de la empresa de hosting

Buenas tardes.
Me ha pasado por no leer bien antes por aquí donde recomiendan separar el hosting del registro de dominio, pero ahora ya está así.
Bien el caso es que la empresa que me ha registrado el dominio ha puesto como datos administrativos y datos de contacto los suyos.
Y mi pregunta es, ¿qué puedo hacer ahora para que me pongan mis datos y me den el control sobre el dominio que estoy pagando?.
Un saludo y gracias adelantadas.
__________________
Estoy contagiado de Generación-I
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 11:12
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
pues pedirselos, esa es una forma que tienen algunas empresas de hosting de "amarrarte" a ellos, con el pretexto de que los cambios tecnicos al dominio tiene que hacerlos alguien "experto" es que lo hacen asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes decirnos el dominio para si poder averiguar como puedes recuperar tu dominio, ya que seguram,ente esa empresa te dirá que no pueden poner tus datos, trata de que pongan un mail tuyo en el contacto administrativo.

Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
1) Tranquilo. Escribelos. Algunas empresas hacen eso por "comodidad" para ellos. Asi no tienen que crear un "subusuario". Si la empresa en la que estas es una de estas no plantearan ningun problema a la hora de cambiartelo. Que este a su nombre no es indicativo 100% de que van a secuestrarte el dominio.

2) Si a lo anterior pasan de ti. Lo siento. Pero vas a sudar sangre hasta que puedas tomar control.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si el dominio esta a tu nombre, pero los datos tecnicos a nombre de ellos, solo tienes que pedirle acceso a menjar ese dominio (no te lo pueden negar) , entras al panel y le cambias esos datos.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 15:28
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Como ya te han dicho lo mejor es que les escribas, les dices que te cambien los datos de contacto y arreglado, eso es lo primero.

Según la respuesta que te den nos lo dices y se ven las alternativas.

Lo normal será que te lo cambiarán sin problemas.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 01:17
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias por las respuestas. Lo de escribirles y perdirles que cambiaran los datos y me dieran el control es lo que pensaba hacer, pero antes quería saber la opinión de gente que estuviera más acostumbrada a andar en esto. Este es mi primer dominio.
Gracias y un saludo.
__________________
Estoy contagiado de Generación-I
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Vice
Gracias por las respuestas. Lo de escribirles y perdirles que cambiaran los datos y me dieran el control es lo que pensaba hacer, pero antes quería saber la opinión de gente que estuviera más acostumbrada a andar en esto. Este es mi primer dominio.
Gracias y un saludo.
Entonces tranqui por ahora
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Vice
Lo de escribirles y perdirles que cambiaran los datos y me dieran el control es lo que pensaba hacer, pero antes quería saber la opinión de gente que estuviera más acostumbrada a andar en esto.
Hazlo pero cuando te respondan cuentanos que te respondieron.


Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 11:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
De nuevo, y esto ha salido varias veces, no es lo mismo que una empresa proporcione dos servicios independientes (registro de dominios y hosting) a que una empresa "te registre" el dominio. Si lo registran ellos, es fácil que sea a su nombre (aunque no sea con mala intención).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.