Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio con gestion de DNS

Estas en el tema de Dominio con gestion de DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola .. quisiera saber si ustedes saben o cual me recomiendan. quiero comprar un dominio y hosting. pero quiero que ese dominio tenga redireccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 13:40
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Dominio con gestion de DNS

hola .. quisiera saber si ustedes saben o cual me recomiendan.
quiero comprar un dominio y hosting.
pero quiero que ese dominio tenga redireccion de dns A
osea que si tengo un server irc
con tal ip 123.45.67.8
mis usuarios no entren por esa ip /server 123.45.67.8
si no entren por /server irc.midominio.com
asi como las opciones que trae el plesk. y si se puede que ese hosting tenga acceso a telnet o ssh. para que pueda subir mis archivos via telnet y descomprimirlo ddel tar. se me hace mas facil trabajar asi.
cual me recomiendan??.
y que tenga de paso metodo de pago via deposito bancario. que el banco de preferencia sea Bancomer ( BBV ) o banamex.
gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 16:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
En principio casi cualquier hosting de pago te va a dar acceso al DNS, o bien directamente o solicitándoles la configuración.

Eso sí, dudo que sin contratar un dedicado nadie te dé acceso ssh (por supuesto telnet ni pensarlo!!!) o te deje montar un servidor IRC.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 16:34
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
jajaa.. no montar el irc ya lo tengo montado en otra shell precisamente solo para eso para el ircd.
el accesso ssh pues si lo e visto en una pagina de hosting pero no me dan gestion de dns o al menos tal vez que estemos confundiendo lo que para mi es gestion de dns o tú gestion de dns.
jeje Definio mi Gestion de DNS
poder asignar una direccion irc.midominio.com a una ip 234.234.5.6
bueno espero .. haber si mas o menos me explique :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 18:41
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Un registro de dominios que te proporcione DNS te permitirá apuntar un subdominio a tu IP como quieres hacer. También puedes buscar un proveedor de DNS independiente, hay algunos gratuitos.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Necesito un buen gestor y administrador de DNS, serio en la atencion, veloz en la propagacion, no importa el precio.
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 00:06
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias stormy,.... me podrias recomendar uno que pues si de preferencia sea en moneda mexicana osea pesos mexicanos :D digo si no es molestaia.. entonces si una compañia me registra mi dominio y me dan el hosting ellos .. les puedo pedir que me den la administracion de mi dominio con mi control de DNS???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.