Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominio encima de dominio?

Estas en el tema de dominio encima de dominio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola agradezco de verdad su tiempo y ayuda estoy empezando con esto pero me tope con un carismatico cliente miren mi duda es la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 22:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación dominio encima de dominio?

Hola agradezco de verdad su tiempo y ayuda estoy empezando con esto pero me tope con un carismatico cliente miren mi duda es la siguiente

mi cliente tiene registrado un dominio ejem www.empresauno.com.mx

pero tiene otra empresa la cual mando hacer su papeleria de la empresa con una direccion de pagina asi:
www.empresados.empresauno.com.mx
lo que yo no se es que debo hacer para poder tener un sitio con esa dirección tal cual
acaso el necesita registrar otro dominio www.empresados.com.mx y el otro dominio de empresa uno estacionarlo en este ? creo que no se me ocurre nada mas pero confio en que ustedes me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 01:03
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas es crear un subdominio.

Veamos, si tienes la empresa bajo el dominio "www.elcorteingles.com" y esta tiene otra "Galerias Preciados", para poder tener la direccion "galeriaspreciados.elcorteingles.com" o "www.galeriaspreciados.elcorteingles.com", debes crear el subdominio "galeriaspreciados" dentro del dominio "elcorteingles.com".
Ademas para que entre con las "www." delante del subdominio, tendras que inlcuirlo en los encabezados del host, (que es algo muy facilito).

Una vez que tengas el subdominio creado, lo diriges hacia el dominio principal.
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Querida silvia, exactamente como te dijo PSChild, en el panel de control de ese dominio , tenes que tener la opcion subdominio, seguramente te creara una carpeta aparte, todo depende del panel de control que uses, lo unico que tenes que hacer es direccionar el index de ese subdominio al index del dominio principal y de cualquioera de las dos direcciones que entres te va a mostrar la misma web.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mil Gracias Cromahost y Pschild por su ayuda y su tiempo a sido un placer que me hayan ayudado

Por otro lado me quedo una pequeña y gran duda no se como es para ponerle eso del encabezado "www" estuve checando en el panel de control que da el proveedor de hosting pero no di con eso disculpa por la pregunta, por que dices Pschild que es facilisimo pero no se

bueno chicos otra vez gracias, que esten bien y hasta luego

Última edición por Silvia; 26/07/2004 a las 11:07
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En el panel de control, en alguna parte donde se maneje el IIS entras a host header y tenes que agregar el subdominio con la www para que entre de esa forma.

Saludos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias !!!!!!! CromaHost que estes bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.