Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominio encima de dominio?

Estas en el tema de dominio encima de dominio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola agradezco de verdad su tiempo y ayuda estoy empezando con esto pero me tope con un carismatico cliente miren mi duda es la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 22:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación dominio encima de dominio?

Hola agradezco de verdad su tiempo y ayuda estoy empezando con esto pero me tope con un carismatico cliente miren mi duda es la siguiente

mi cliente tiene registrado un dominio ejem www.empresauno.com.mx

pero tiene otra empresa la cual mando hacer su papeleria de la empresa con una direccion de pagina asi:
www.empresados.empresauno.com.mx
lo que yo no se es que debo hacer para poder tener un sitio con esa dirección tal cual
acaso el necesita registrar otro dominio www.empresados.com.mx y el otro dominio de empresa uno estacionarlo en este ? creo que no se me ocurre nada mas pero confio en que ustedes me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 01:03
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas es crear un subdominio.

Veamos, si tienes la empresa bajo el dominio "www.elcorteingles.com" y esta tiene otra "Galerias Preciados", para poder tener la direccion "galeriaspreciados.elcorteingles.com" o "www.galeriaspreciados.elcorteingles.com", debes crear el subdominio "galeriaspreciados" dentro del dominio "elcorteingles.com".
Ademas para que entre con las "www." delante del subdominio, tendras que inlcuirlo en los encabezados del host, (que es algo muy facilito).

Una vez que tengas el subdominio creado, lo diriges hacia el dominio principal.
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004