Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio fuera del servidor

Estas en el tema de Dominio fuera del servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nuevo en este tema, y una vez finalizada la web llego la configuración del dominio y correo. En mi caso tengo el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Dominio fuera del servidor

Hola soy nuevo en este tema, y una vez finalizada la web llego la configuración del dominio y correo.

En mi caso tengo el dominio en Arsys con un plan parking en el que me da la opción de crear registros dns para el dominio. Entiendo que esto es para manejar el dominio y informar de la accion que ha de tomar cuando sea llamado.

Por otro lado tengo un VPS (servidor virtual) tambien en Arsys en el que voy a tener almacenada la web y todos sus correos.

He dado de alta un nuevo dominio en el Plesk, y en Arsys al dominio he asignado los siguientes registros dns:

ftp.dominio.com A x.x.114.188(IP VPS)
dominio.com A x.x.114.188 (IP VPS)
www .dominio.com A x.x.114.188 (IP VPS)
(Dejo separacion porque no me permite poner enlaces....)

Con eso llama bien a la página, se carga correctamente, el problema viene con el correo, tengo que crear algún registro mas en el dominio? o ya todo lo debo hacer en los registros dns del plesk para ese dominio?

Espero que sepan ayudarme, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 06:30
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Dominio fuera del servidor

Pues te quedaría crear los registros del correo electrónico. Los más normales son:

pop3.dominio.com A IP
smtp.dominio.com A IP
mail.dominio.com A IP
imap.dominio.com A IP

Y luego el MX que sería: