Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominio gratuito

Estas en el tema de dominio gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. acabo de ingresar en una pagina para registrar un dominio gratuito para un cliente, en el formulario de registro me pide datos tales como: nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 08:11
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
dominio gratuito

acabo de ingresar en una pagina para registrar un dominio gratuito para un cliente, en el formulario de registro me pide datos tales como: nombre e ip del servidor dns, el alojamiento usado en la pagina es el gratuito que ofrece lycos, quisiera saber si alguien me puede decir si estos datos son especiales para cada hosting, o de que se trata esto, en el caso de que sea algo distinto en cada servidor de alojamiento, como puedo averiguar los datos de esa pagina?
desde ya muchas gracias, chau
__________________
:aplauso: www.aponlinevillaguay.com.ar :aplauso:

Cita:
Iniciado por alguien
El arca de Noé fue hecha por principiantes, el Titanic por "profesionales".
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 08:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
quisiera saber si alguien me puede decir si estos datos son especiales para cada hosting, o de que se trata esto
Hola Stake,

El nombre y la dirección de los servidores de nombres son requeridos al registrar tu dominio para que este quede apuntando a los servidores donde se aloja tu sitio, y el DNS pueda resolver la dirección de tu dominio.
Normalmente al inscribirte en un servicio de alojamiento, ya sea de pago o gratuito como el que ofrece lycos, la compañía te provee con los datos de tu cuenta, incluyendo los nombres de servidores de nombres primario y secundario, y sus respectivos IPs.
Si al inscribirte a lycos no recibiste un email con esa información o no tienes manera de acceder a ella con los datos que te proporcionaron , creo que lo mejor es que contactes al equipo de soporte de Lycos y les solicites tus DNS e IPs.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 09:07
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

muchas gracias, la verdad yo no entendía muy bien si los dns e ips eran para cada pagina o como era, ahora me voy a fijar en mis mails si no tengo eso que me decis y sino trataré de contactar con lycos, desde ya muchas gracias, chau
__________________
:aplauso: www.aponlinevillaguay.com.ar :aplauso:

Cita:
Iniciado por alguien
El arca de Noé fue hecha por principiantes, el Titanic por "profesionales".
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
puedo saber donde adquiriste ese dominio gratuito?, espero que sea otro aparte del de .com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 16:07
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por losek
puedo saber donde adquiriste ese dominio gratuito?, espero que sea otro aparte del de .com.ar
el dominio gratuito lo registro en la pagina de nic argentina, te dan un dominio gratuito .com.ar
lo que pasa es que la pagina es de lycos españa, del tipo http://usuarios.lycos.es/pagina, por eso mi cliente quiere acortar la direccion a www.pagina.com.ar algo mucho mas facil de recordar
__________________
:aplauso: www.aponlinevillaguay.com.ar :aplauso:

Cita:
Iniciado por alguien
El arca de Noé fue hecha por principiantes, el Titanic por "profesionales".
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
ah, gracias, soy español asi que no puedo adquirir uno argentino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.