Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominio y host en dominios.aruba.it??

Estas en el tema de dominio y host en dominios.aruba.it?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, he visto el dominio y el host en esta web por un precio inferior a 25€, me gustaria saber alguna opinion, supongo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:20
Avatar de navas  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
dominio y host en dominios.aruba.it??

hola, he visto el dominio y el host en esta web por un precio inferior a 25€, me gustaria saber alguna opinion, supongo que no sera igual o otros pero el precio parece bueno. Dice que espacio ilimitado, esto no lo entiendo, sera publicidad? http://dominios.aruba.it
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:23
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo estuve en aruba.it un año, y bueno, te lo recomiendo solo como un sitio para iniciarte, es decir, para dar a conocer tu web y empezar a crecer.
Una vez que tu web gana visitas y trafico, empieza a fallar (se cae, tarda en generar las págians (scripts que cargan en 0'2 secs tardan 67 o ni cargan), etc.)

Lo dicho, está bien para empezar (o a mí al menos eso me pareció).

P.D: Ilimitado no puede ser, pero te dan 'una cierta libertad'
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:26
Avatar de navas  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas gracais por tu informacion, yo estoy iniciandome seria mi primer hosting, a ver como resulta.
saludos y denuevo gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por lo que opina la gente en este foro... ni como primer hosting. aunque si lo quieres para una pagina personal y no te importa que vaya lenta, a veces no funcione o se te borren archivos... pues estaria bien. total, por mil durillos de los de antes que mas puedes pedir
__________________
- FRaNLoPo -
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 14:18
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Despues de reflexionar voy a ser tajante:

Contratar los servicios de aruba es igual a jugar a la ruleta rusa, nunca sabe uno como va a acabar.

Si te gusta el riesgo adelante prueba.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 13:31
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por franlopo
por lo que opina la gente en este foro... ni como primer hosting. aunque si lo quieres para una pagina personal y no te importa que vaya lenta, a veces no funcione o se te borren archivos... pues estaria bien. total, por mil durillos de los de antes que mas puedes pedir
A mí eso no me ha pasado nunca. Ya te digo que mientras lo tenía la transferencia no era muy alta y los archivos tampoco muchos, pero como comenté más arriba, iba, dentro de lo que cabe, bien.

Sigo opinando que para empezar, está bien (reitero que en base a mi experiencia, igual he sido un privilegiado )
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 10:36
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Yo tengo 3 dominios hay metidos y me va bien, aveces va un poco lento pero muy pocas veces. Respecto al espacio en una cuenta tengo metido más de 1 GB d fotos personales. Por ahora no tengo ninugun problema, esperemos sequir asi... jiji
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.