Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio, hosting y cliente

Estas en el tema de Dominio, hosting y cliente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo. Que ria preguntarle a ustedes expertos esto: 1)Yo ya hice la pagina en el frontPage y queria saber si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Dominio, hosting y cliente

Hola a todos soy nuevo.
Que ria preguntarle a ustedes expertos esto:
1)Yo ya hice la pagina en el frontPage y queria saber si me podrian explicar como subir los archivos.
2)nesesito un hosting gratuito que tenga para subir FTP. Y si me podrian explicar como subirlo mejor.
3)nesesito un cliente FTP yo tengo el ACEFTP pero si ay alguno megor diganme la pagina.
4)Nesesito un dominio gratuito

Espero que me respondan y desde ya gracias.

PD: podrian registrarse en mi foro. PORFAVOR

Última edición por Nicop; 20/07/2004 a las 19:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 19:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,


Tu lo quieres todo, y sin pagar un duro... creo que va siendo hora de que sepas que los regalos no existen :)


Paga como todo el mundo.





Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 09:38
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nicop
Hola a todos soy nuevo.
Que ria preguntarle a ustedes expertos esto:
1)Yo ya hice la pagina en el frontPage y queria saber si me podrian explicar como subir los archivos.
2)nesesito un hosting gratuito que tenga para subir FTP. Y si me podrian explicar como subirlo mejor.
3)nesesito un cliente FTP yo tengo el ACEFTP pero si ay alguno megor diganme la pagina.
4)Nesesito un dominio gratuito

Espero que me respondan y desde ya gracias.

PD: podrian registrarse en mi foro. PORFAVOR
Hola Nicop,

1 y 3. Aunque podrías utilizar el mismo Frontpage para subir tus páginas, existen Paneles de Control con File Manager con los que también puedes actualizar tu website. Yo particularmente te recomiendo un Cliente FTP llamado Smart Ftp que puedes encontar en:
http://www.smartftp.com, es gratuito Versión Educacional) y tiene un parche en español.

2 y 4. Espacio de hosting gratuito con FTP y Dominio gratuito, creo que no lo vas a encontrar, en fin por pocos Euros o Dolares americanos hay hosting que incluso pueden ofrecerte Dominio incluido en el precio, mira en: http://www.buscahost.com

Suerte,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 10:04
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Algunos consejos utiles

Cita:
Iniciado por Nicop
Hola a todos soy nuevo.
Que ria preguntarle a ustedes expertos esto:
1)Yo ya hice la pagina en el frontPage y queria saber si me podrian explicar como subir los archivos.
2)nesesito un hosting gratuito que tenga para subir FTP. Y si me podrian explicar como subirlo mejor.
3)nesesito un cliente FTP yo tengo el ACEFTP pero si ay alguno megor diganme la pagina.
4)Nesesito un dominio gratuito

Espero que me respondan y desde ya gracias.

PD: podrian registrarse en mi foro. PORFAVOR

1 exiten miles de hosting gratis para subir un sitio pero la mayoria hacen publicidad dentro de tu sitio.
2 mi arroba me parece bastante bueno para ti dado el hecho que permite conexion como cliente ftp puedes subir hasta un sitio de 25mb y usar mysql
3 busca dentro de
www.softonic.com clientes ftp te comviene bajarte smartftp que es gratis. y facil de usar
4 tu sitio es dominios free

ahora pasa que los dominios gratis te dan la opcion de usar por un año a partir de ahi y cuando tu ya tienes buena cantidad de visitas te quieren cobrar. yo te recomiendo que registres un dominio a la larga es mejor y ademas que es tuyo.

Última edición por Virgil; 21/07/2004 a las 17:01
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 16:13
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
No hay nada gratis en ésta vida.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
...y es que quisiera no citar, pero cómo no hacerlo si ya esta citado [envidialta]!, mira los grandes aportes, las grandes ayudas que han realizado webmasters como apastor, doctor, virgil, y claro, [envidialta].

Pero no van como AUTO/asiganados/moderadores buscando supuestos spamers...

Como si [envidialta] no hiciera su spam, por los laditos, con una firma que no dice mucho, pero de cabo a rabo SPAM, un SPAM disimulado, un SPAM que va al final de sus respuestas, muchisimas de ellas simulando el dedo de dios... "Tu has hecho spam...."

Es evidente, [envidialta] se muere por sacarle clientes a FDW, por hacerle publicidad a su "empresa" de hosting, pues que lo haga!, al fin y al cabo ayuda con sus posts, pero que deje esa infantil/envidiosa/inmadura mania por calificar a otros usuarios de "SPAMERS", el es un SPAMER de FDW!, de esos solapados... "Yo no hago SPAM, yo solo pongo mi firmita..."

Si, claro, una firmita que no es + que enlaces de publicidad a su web...

Vos haces pubclicidad, otros la hacen + directa, y no te aguantas...

[envidialta]!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 18:00
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si buscas dominio gratuito visita este enlace www.dot.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.