Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio Info

Estas en el tema de Dominio Info en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Tengo una consulta por favor. Quiero comprar un dominio, el caso es que el nombre con .com. net. y .org ya estan registrados. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 19:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Dominio Info

Hola:

Tengo una consulta por favor. Quiero comprar un dominio, el caso es que el nombre con .com. net. y .org ya estan registrados. Estoy tentado de comprar el .info ¿Influye en algo la extension del dominio para el posocionamiento en los buscadores? ¿Podre lograr una buena posicion con un dominio info?

Gracias y disculpen lo elemental de la pregunta creo

Slds

Runner
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 22:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Creeria que no. No tendria porque influir en el posicionamiemto de tu sitio en los buscadores. Los buscadores, posicionan por calidad de codigo, enlaces, palabras, etc, pero no por extension de dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 22:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Coincido con RedHome, creo que uno privilegia un dominio .com, al menos en mi caso porque muchas veces se suele dar por entendido que el dominio de una pagina es .com, si te dice, ingresa al sitio "todomanualidades" no probarias instintivamente ingresar a todomanualidades.com? salvo por este detalle, que tal vez sea solo una percepcion mia no veo diferencias entre los dominios, aunque a veces, coincido, una extension .info puede ser mas apropiada al contenido de tu sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 05:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Para el posicionamiento en buscadores, el TLD (terminación del dominio) es completamente irrelevante. Sin embargo, ten en cuenta que si utilizas una redirección te resultará imposible el posicionamiento del dominio.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
todos de acuerdo con todas las respuestas, para que el .info suene con "fuerza" y la gente entre "de memoria" en tu sitio, tendrás que esforzarte, aunque es una de las extensiones de la "segunda generación" (no se si me explico..), también es de las más usadas (diría que la 4ª en probabilidades .com, .net, .org, .estensiondelpais, .info, las demas..)...

ah y haz caso de stormy, si vas a hacer una redirección, no entrarás en los buscadores... tenlo en cuenta...
__________________
Villarta
Turismo Rural
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.