Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio mail gratuito?

Estas en el tema de Dominio mail gratuito? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, Pues mirar,yo no tengo mucha idea de esto,asi que espero me entiendan a lo que me refiero. Tengo una pagina que envia un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 14:00
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Dominio mail gratuito?

Hola buenas,

Pues mirar,yo no tengo mucha idea de esto,asi que espero me entiendan a lo que me refiero.

Tengo una pagina que envia un mail y para probarlo en local pues utilizo el MDaemon,este programa me pide un dominio mail.Utilizaba el dominio gratuito que ofrece www.2mydns.com pero ahora es de pago,entonces como alternativa me he creado una cuenta en www.cjb.net pero es muy lento,tarda como 5 minutos minimo en llegar el email y con el de www.2mydns.com no tardava ni un suspiro,entonces yo queria preguntar si alguien sabe de un dominio mail gratuito que sea rapido..alguien sabe??

Otra cosa,es logico que MDaemon no me envie los emails que envio desde un servidor externo al mio en localhost?Y desde el mio en localhost a un servidor externo es normal que no los envie??(Solo puedo enviar e-mails de una cuenta creada en MDaemon a otra creada en Mdaemon).

Un Saludo..y gracias de antemano!!

P.D: Si me he equibocado de subforo,pido disculpas.Y si no me explico con claridad tambien jeje (ya he dicho que no tengo mucha idea de esto..).
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 14:28
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Me acabo de dar cuenta que desde mi servidor a uno externo si los envia,lo que los lleva a correo no deseado (SPAM) y desde un servidor externo a mi localhost tambien los envia,antes no me los enviaba porque los enviaba desde un cliente email (incredimail),no se porque no puedo enviarlo desde mi cliente y desde la web de gmail si (utilizo gmail).

Alguien sabe como hacer para que no me los lleve a SPAM ?? Y que pueda enviar desde mi cliente(incredimail)?

Un Saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.