Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio y Redirección

Estas en el tema de Dominio y Redirección en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Yo tengo un dominio registrado. Y tengo mi página alojada en un sitio gratuito. Me han dicho los DNS, y he configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominio y Redirección

Hola a todos.

Yo tengo un dominio registrado. Y tengo mi página alojada en un sitio gratuito. Me han dicho los DNS, y he configurado mi dominio con ellos, y con redirección oculta a mi página.

Parece funcionar, pero la url que aparece en la barra de direcciones es siempre www.midominio.com, es decir si pongo www.midominio.com/index.php o cualquier otra url, no la encuentra.

¿Esto es normal?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 07:07
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si con tu dominio hiciste que se redireccionara a otra dirección, no tiene sentido usar las dns y por tanto no podras poner nombre de ninguna pagina html por decirlo asi. Todo esto sería correcto si te entendí bien, claro esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 02:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo lo que quiero es usar las dns y poder usarlo sin redireccion que no me funcione bien es cuestión de que yo he hecho algo mal, o depende del servidor donde está alojado? porque he leido algo sobre esto pero no me acabo de aclarar . Y la configuracion de las dns esta bien o eso creo.

Ayudita, que es mi primer dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.