Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dominio y redireccion del mismo

Estas en el tema de dominio y redireccion del mismo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Resulta que compre un dominio en una empresa que lo preparo el tema , y bueno tengo el control de dns y esas cosillas , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación dominio y redireccion del mismo

Resulta que compre un dominio en una empresa que lo preparo el tema , y bueno tengo el control de dns y esas cosillas , pero tengo el host pro separado y el tema es como podria redirigir el dominio que adquiri a pues imaginemos una carpeta del hosting actual a ver que me indican , ya aviso que el dominio lo adquiri en un sitio y nada tiene que ver con el servicio de hosting actual que tengo , saludos y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:03
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
dos opciones a primera vista:

1.- si tu registrador te facilita la opcion de url forwarding desde ahí.

2.- si en tu hosting tienes la opcion de addon domain pues desde ahí.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 04:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: dominio y redireccion del mismo

Pues la verdad amigo no tengo ni idea de que es cada una de esas cosas , se que puedo manejar las dns del dominio y nada mas saludos y a ver si me dices algo mas , gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 07:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: dominio y redireccion del mismo

A ver si yo tengo un dominio que de echo lo tengo lo compre en godaddy y tengo la capacidad de manejar todo la redireccion etc los dns y tengo un host en este caso en un proveedor distinto , como puedo hacer funcionar el nuevo dominio bajo el espacio o hosting actual sin necesidad de forwarding , podria a puntar el dominio adquirido al espacio que tengo y que este dominio operase bajo ese espacio , espero haberme explicado , saludos nuevamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 09:21
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: dominio y redireccion del mismo

si no he entendido mal, lo que quieres es que tu dominio apunte al hosting el cual no tiene dominio principal, sino que lo contrataste por separado.

Lo único que tienes que hacer es modificar las dns del dominio por las que te facilite tu proveedor de hosting, por ejemplo:

ns1.tuproveedor.com
ns2.tuproveedor.com

espero haberte entendido correctamente.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 09:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: dominio y redireccion del mismo

Bueno te cuento mi caso concreto , yo tengo un dominio con aruba es decir su hosting , etc pero no me gusta nada aruba para el tema de los dominios asi que me pille un dominio en godaddy y bueno el dominio viene con su panel de control etc para modificar dns y todos los aditamentos necesarios , entonces yo se que las dns de aruba son :

dns.technorail.com 62.149.128.2
dns2.technorail.com 62.149.132.2


al menso es lo qeu figura en el who is y otras cosas que mire y tambien hay otra direccion que es a la maquina donde yo tengo alojado el hosting vamos , entonces mi pregunta es como puedo poner ese dominio que pille en godaddy a una carpeta del host de aruba que poseo , espero que comprendas todo el rollo , que es que es un rollo esto juer , bueno a ver que me dices y muy agradecido quedare proque tengo ya la cabeza destrozada con este tema , he oido de todo y ya no se lo que es y lo que no es , saludos amigo y gracias por tu colaboracion
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 12:35
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: dominio y redireccion del mismo

si es como dominio principal del hosting solo tienes como te han dicho arriba que ponerle esas dns al dominio.


pero como comentaste lo de una carpeta fue por lo que te dije lo de arriba.
__________________
Tu sexshop online
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 13:16
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: dominio y redireccion del mismo

pero es que según comentas gsmmixer tu ya tienes dominio principal, por lo que tienes dos opciones las cuales dijo bien grecacer que es:

1. Rediriges el dominio nuevo a tu hosting utilizando el sistema de redirección que te provee godaddy.

2. Preguntas a aruba si te permite tener un dominio adicional al principal (cosa que creo no te dejan hacer)
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: dominio y redireccion del mismo

va a ser lo qeu tu dices calos proque revise y me da q estos no dejan hacer nada de nada un autentico lio pero bueno tendre que irme de eso host a toda pastilla proque no tienen nada de nada ni un misero panel de control donde hacer algo , bueno saludos a todos han sido de gran ayuda , muchisimas gracias pro sus comentarios como siempre , esto del hosting es un quebradero de cabeza la verdad , menudo lio , uno no sabe ni a donde ir ni que hacer sera q a base de llevar palos aprenda , saludos nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.