Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dominio y Servidor propios

Estas en el tema de Dominio y Servidor propios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya tengo un dominio contratado y tengo instalado el IIS en un servidor propio en casa. Cómo conecto la IP estática con el Nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 04:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Dominio y Servidor propios

Ya tengo un dominio contratado y tengo instalado el IIS en un servidor propio en casa. Cómo conecto la IP estática con el Nombre de mi Dominio ? ...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 04:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesitarias instalar un servidor DNS en tu servidor de casa, por ejemplo MS-DNS que suele venir con windows.

Tambien tienes que registrar 2 DNS del tipo ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com con la compañia con la que registraste el dominio y les asignas la IP que tienes.

Tras esto configuras MS-DNS con estas 2 DNS que has creado y añades una Zona DNS para tu dominio.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Trataré de seguir tus instrucciones.
Muchas gracias. Muy amable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 05:25
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Realmente el alojar una web en casa no es muy práctico, busca información en internet al respecto, pero con los precios de los planes de alojamiento que tenemos hoy en día no vale la pena, tener el ordenador enchufado 24h creo que no compensa.

Como web buena sobre este tema tienes la del compañero independenet.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.